parece ser q la gente de tartareu "no sabe nada"( o no contestan al foro) pq e puesto ya 4 veces q como esta el tema de acampada y no contesta nadie . lo pregunto otra vez como esta el tema de acampada!?
los de tartareu no enttran al foro xk no pueden. llamar a la organizacion o algo.. pero x el foro poco vais a saber
AccuWeather.com - Tartareu, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts ahi la prevision del tiempo... parece que qizas llueva el sabado ...
Pues he estado echando unas cuentas y esto es lo que he concluido: Roca + Agua ___________ = (N + 1) ****** N ->infinito Circuito nuevo
xdxd veo ke te se dan bien las formulas... xd el año pasado ia llovio un poco... lo justito para humedezer las piedras... i resvalavan vastante... espero ke aga nubes y no calor... pero ke no kaiga ni gota
a mi que llueva sinceramente no me preocupa en exceso... En el caso de que llueva...habra barrizal??? Por que habra que echar al coche las wetscream me imagino...
e llamado esta mañana a la organizacion ocisport, y del tema acampada (palabras textuales) me han dicho que nosotros mismos.... sin mas.del tema duchas me a dicho que aun no saben nada que llamara esta tarde que me dirian algo sobre este tema...
yo estube ayer entrenando por la tarde i la verdad namas k vi tierra suelta i piedras,un par de trialeras tecnicas i pocos tramo de velocidad,la verdad es k no me gusto demasiado,si llueve un poco el sabado yo creo k ira bastante bien pk se lia una de polvo k es demasiado. aparte el pueblo tiene 3 casas contadas i 4 abuelos tomando la fresca,es bastante desierto todo en general.
desde ayer que ai gente acampada ia, enlace para las inscripciones Open de España DH > Open de España DH > Inscripción
Uno menos señores , ya q no encuentro quien me acompañe , para llevar el coche si me pasa algo .. y solo no voy a ir ... y mns desde madrid , q son la ***** de km asi q,,, q hay suerte! pasarlo bien! ya vere las fotos jejeje y me arrepentire de no haber ido , seguro jaja
lo ha puesto, madrid. bueno pues un amiguete y yo mañana pondremos rumbo de tartareu! por alli nos veremos, esperemos que sea un buen finde
Yo estube entrenando ayer, la verdad que si no llueve un poquito estará la tierra muy suelta, los Freebikers grabamos unas imagenes del tramo... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5jKhsTzDmD4]YouTube - DH tartareu[/ame]