Chicos ya tengo todo preparado mañana parto hacia ENDURAID BIKE PARTY :baile:baile:baile:baile:baile Que bueno no trabajar de cuando en cuando ehhhh :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Bueno lo de la bici no me preocupa mucho, cambio neumaticos en la patriot y listo, montare los de la banshee en esta. Lo que nadie me a contestado es si el mismo dia como pone en el 1º post, puedo inscrivirme?;-)
si se puede imscribir el mismo dia,no creo ke haya problema,vamos ke esto ya esta muy calentito:cuñao
Creo que es casi necesario que llueva en el Enduraid, asi ya es seguro que el proximo año volvemos a ver si lo pillamos seco!!!!
en Foreca Weather la cosa también está parda... ¿pero no habiamos quedado que no llovería?...caguendena!
No jodas... que la última vez que pudé disfrutar bien de la enduraid fue en la edición del 2006!!!!!!!!!!! (y 2005) Que pare de llover el viernessssssssssss
pos vaya...lo que tienen que hacer es decir la Enduraid el dia tal y aluego cambiarla pa otro día, así de sopetón y que le pille de sorpresa a la lluvia...
esos pronósticos están del todo equivocados ........ , LO QUE HACE FALTA ES QUE NIEVE !!! que nunca lo hemos hecho con nieve , y sería un puntazo jejeje además nosotros no somos los mariquitas de MotoGP , que les caen cuatro gotas y suspenden la carrera , el ENDURAID se hace o se hace , ser "Endulerdo" es así de divertido jajaja
poooooooooooooozi... Santi, por allí predomina la tierra más que la piedra ¿no?...si no podemos ir en bici pillamos a dos ***** y lucha en barro!!!
tres más de inscritos para ver que se cuece, fibike (Ivan),el cosy (Marc) y pedrolet (Edgar), allí nos vemoooooossssss!!!!!!!!! la y tranquilos por la lluvia, si no se le puede llamar Enduraid, que le cambién el nombre por ENBARRAID :chinchin:chinchin:chinchin :baile vendremos con "la crem" de Gandesa y en la only? :toilet :baile