Venga, venga no se amoñiguen!!! Ahí pone que son cuatro gotas. Además, qué ****, nosotros estamos más que acostumbrados al barro, a los pastos verdes, a sortear majanos de vaca, a surcar hayedos... qué más da un poco de agua?!
Pero ¿que pasa? es que no teneis plásticos? ...vaya ****** de organización, ja, ja. Que alguien pase por el Servicio Estación (Carrer Aragó en BCN) y compre 30 km de plástico para cubrir el recorrido. Y si no, pos na, que iremos pallá caiga lo que caiga, total, somos los más duros sobre la faz de la tierra ¿no Santi? (dios, que bocas soy). Manda cohones, faltan 4 dias y estoy nervioso como cuando hize la primera comunión. Y eso que no pienso saltar (bueno algo intentaré). Acabo de ver los videos y fotos del SUPER ONLY y he tenido un subidón de adrenalina aquí en la oficina que te cagas. Talugo calamares-calaveras y demás fauna cerduna. PD: Portu, ánimo con tu clavícula tio. (si es que tasmuloco)
Pues después de la de Onil que me metí el sabado, con su lluvia racheada, agua a manta, viento, 4º de máxima y al final nieve.... pues como que si llueve y hacen 14º como que me da un poco igual, siempre y cuando al final haya mangueras pa limpiar las burras, que luego las santas nos van a cortar lo que no tenemos por dejar el coche... como yo te diga. A mí me da igual, porque salgo a disfrutar del monte y me da lo mismo que truene. Además, el guarrazo sobre barro hace menos pupa que sobre tierra seca... y creo que voy a ser el rey del guarrazo - o'rei do barro- el domingo... :mrgreen: Aún así, no quito los donuts de lluvia, no? A los organizateurs, decirles que si han puesto malla gallinera en las rampas de madera.... porque si no vamos a coger velocidad estúpida en ellas si está mojado... Y en la salida nos tendrán que poner el cartelito de WR (wet race) para saber si ponemos la larssen o las HR... jejejejeje
Por el momento y a falta de saber si el domingo llovera (mucho o poco), los Freemaresme que asistimos a "La Diferent" estaremos por alli.
jajajajajajajaja, a mi me da = también!!!! Si llueve...............larssen y barracuda, y si no llueve............... larssen y barracuda!!!! A tomar por culo!!!!! Q me stoy quedando pelaico y no es plan de cambiar ruedas jajajajaja Por cierto.................. wet race............. no significara q el gaylosuker sale antes para mojar el terreno no? jajajajajja :baile
Yo solo digo que aun tengo pesadillas con pasarelas mojadas, embarradas, impracticables, recepciones que patinan y como no, la imagen gravada de ver a Rosco bajar una pasarela con la bici cruzada deslizandose con los platos como un chavalillo haciendo street por una barandilla. Si soy sincero, prefiero que no llueva (Soy autónomo) pondré mi velita para que no llueva
Tambien se podria suspender hasta el fin de semana siguiente, para el disfrute de todos. Aunque tampoco es seguro que no llueva
el problema de la lluvia en esa zona no es que todo este embarrado y deslizante sino que el tipo de tierra que hay embozan las ruedas que da gusto y no deja avanzar... yo ya tengo el cupo anual de barro lleno... :cursing Sólo es divertido si no se queda pegajoso, sino que solo enguarra... :rocker:
pero kien dice ke va a llover,lla prevision es lluvia hasta el viernes despues sol y buen grip y flow y lo ke keramos,a san estrella dorada le hmos puesto velitas jajajajaj:baile:angelito
Yo no quiero mas barro!!!! Yo tengo un tatoo de esa pasarela en la pierna! Como decia Jaipal, "esto es barro ingles, que parece ****** pero no es"!!!!
Probando, probando... que no me chuta este post. Yo me llevaré mi gorro de ducha para ponérselo al casco. Y como una imagen vale más que mil palabras... Salu2
****, hay que estar muy jaipal para tirarle al super only. :loco Pd: y eso que es visto desde aquí, sentadito delante de una pantalla, que luego allí parece el doble de grande y alto. Desde que existe este post que no duermo bien por las noches.
Por cierto,podeis poner un link o datos para llegar a la zona de salida?(es que como llegaré justo de tiempo...) Si està por alguna parte no lo he encontrado... Gracias.
No le deis ideas al Jaipal que está muy zumbao :baile Jo , tío , que cada vez que hablo sube el Pan , ya me conoces pero no mentí , el año pasado era así , decían en la tele , lloverá , y no caía ni una gota , llega el ENDURAID y llovió lo de todo el año :toilet y por esa regla de tres , este año digo lloverá , y como cada vez que dicen que lloverá , aciertan , pues ....... no digo más ..... solo ........ Flow :babas bueno , o casi duros jejeje . La organización se ha gastado el presupuesto en esponjas , para bajar el nivel de las rieras :baile Mentirosa , di que eso te pone !!. Sí , es de ese la pero no todos los tramos , el principio es lo peor , luego ya no hay tanto . jajajaja :aplauso2:aplauso2 Sip , Jaipal está muy perjudicado , pero no menos que tu jajaja