Es de suponer, que mismamente, algún, y digo sólo algún, Moe, se pase a dar una vuelta por ahí.:chinchin Y os voy a decir una cosa, sabeis qué, que no lo voy a decir. :bye
Dios mio, que feo ¿ese va? si va no voy yo, ja, ja. Pues yo este año sí que no me lo pierdo. Vamos que ya me he inscrito. Estaba yo en el banco, ante el mostrador, de pie, y me "piernaban las tiemblas" mientras le decía al tio. Por favor inscríbame uste en este suicidio colectivo, pero no se vaya a equivocar de tecla que como la cague pilla... El año pasado ya quería haber asistido, pero resulta que coincidía con el dia de actividades familiares del cole de mi hijo y claro, que os voy a contar, lo primero es lo primero; se jodió la enduraid. Todo fue bien, hasta que a las 12 del medio dia empezó el partido de futbol sala entre padres. Partido al que evidentemente me apunté dias antes. ¿y sabeis que pasó? bueno muchos sí lo sabeis, pero otros no. Pues que en una caida de los más gilipichi, ¡ME ROMPÍ EL ESCAFOIDES! Sí, sí, como lo leeis, hago enduro en bici, bajo por sitios que cuesta andando, me pego infinidad de leches, y voy y me jodo jugando a futbol en el cole de mi hijo. La cosa acabó con ingreso en el hospital, quirófano, intervención para implantar un tornillo, 3 meses de baja laboral y casi 5 sin coger la bici; ahí es nada. Asi que este año le tiro al "only bikers" (eh, eh, sin avasallar, que es broma, que yo no salto). Saludetes a todos y nos vemos pronto.
VICENTE'S, lo que no nos dijo Jaipal es si darán un premio al Nick más original. Tu y yo arrasaríamos! Un galletero en el Enduraid, quien lo hubiera dicho! Pero no, no me llevaré la Vitus :cuñao
No, no, mañana no iré. Nos vemos el 19 en Sant Joan. Pues anda que mi nick no es original ni na. ¿te has fijado que el nombre está en mayúsculas y la "s" de después del apóstrofo está en minúscula? Eso es estilo, chaval. Mira que hay gente en el foro, eh, pues a nadie se le había ocurrido antes. Amosnomejodas.
Al turronnnnnnnnnnn!!!!! Preparando la expedición del comando al complet, carajillo, cerveza,comida y las bicis ya veremos si las cojemos!!!!
Venga AL TURRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, lo menos 6 TINKER´S iremos, el lunes hacemos la inscripcion. QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS
Por cierto, que alguien me diga si las bicis hay que llevarlas de verdad. AC AC AC AC AC AC Algunos ya conoceis las risas de los TINKER´S, los que no ya os acostmbrareis, si no aqui poco a poco la conocereis en vivo y en directo.