Comando Mallorca a Enduraid! Todo listo ... procedremos al desembarco en tierra seca mañana a las 16:00 hora zulu
Pues yo no se si irme de farra para ir calentando el higado para mañana.... P.D. si Mondrakon, he dicho higado, te pido disculpas.
Equis, estás más nervioso que un Hijoputa en el diario de Putricia!!!! Ja ja ja ¡Tenemos ganas de turrón!
Por lo que dices, supongo que el cuarto salto al final del dia debe de estar casi a la altura del super only.........huelo a mucho cadaver!!!!!!!!!!!
Lo de esta tarde era a las 16:00 en el pabellón, ¿verdad? En principio iré, si no me pierdo por el camino. :chinchin
La vIRGEN, QUÉ NERVIOS! Y mecagüen Chain, que no me ha llegado el Parachute. Es igual, me tiro con chichonera. P.D.: Estoy preparando un coche patera, que llevamos a la prole de excursión alternativa, así que seremos 4 adultos (eso es dudoso en mi caso), 8 críos y una cacho perra (la de mi avatar).
UHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Medio ejercito levantino ya está aqui, ya han pasadp por el Templo. Los TINKER CALDERONA, han recogido su equipación, que esta misma mañana me la han traido los colegas de Best, y tal como han llegado, se las han puesto, y no sabeís cuan hermosa imagen es verlos por el pueblo todos vestidicos iguales, de bar en bar. P.D.: ESTO EMPIEZA A DAR MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buf, no sé si seguir leyendo. Que miedo, que nervios, que... ¿falta mucho? No sé si podré dormir esta noche, igual me levanto a media noche mientras la parienta duerme y me voy pal pabellón sin que se entere, que pa mi que ayí la vais a liar buena. Total cuando se levante a las nueve, que sabe ella a la hora que me he ido ¿no? ja, ja.
:babas Madre de DIOSSSS!!!!!!!!!! la que se va a liar [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw[/youtube] :unmonton
nolew el clima por aki en sant whistler es bueno i no llueve.Ya podemos rezar para que mañana este igual!!!