a la previa no puedo, entre el curro y...... :-(, pero contento estoy de no perdermela mañana :smile: allí nos vemossssss :chinchin
Una consulta por si hay algun forero de Sant Joan de Vilatorrada. Hay algo para ir a visitar? Mi novia quiere venir mañana pero pasa de estar toda la mañana sin saber que ir a ver por ahi. Alguna recomendacion?
jaja no hay muchas cosas que ver que algun bar y granja mi mujer este año no viene por que se aburrio un saludo
Hola señores como ha ido la previ de esta tarde????? Y el clima???Yo vengo de currar de Cervello y no veas la q me ha caido de AGUA.....:shock: Espero q lo pasarai de PTM!!!! SALUDOS y mañana nos vemos!
Merci Jordi! Dile al NoZone que mañana hablamos de eso de su horquilla, que no encontré el momento de desponderle.
el q sale en la foto me lo encontre el jueves por la montaña,vaya rapapolbo nos pego por haver echo un circuito de dh en ella jaja,como se quedo x eso cuando le dijimos q el terreno era de un amigo. meu destroçat les robelloneras y no hay pero weno. gente que vaya bien mañana
alguien sabe la dirección exacta para ponerla al gps, así no pierdo tiempo buscando por todos sitios (que siempre la lio!:-() gracias de antemano
No esteis nerviosos. Sólo: Temblad, pequeños, temblad!!!!! CUIDAO!!!!!! Acabo de ducharme,cenar y ver el partido y aun tiemblo de ver los sartus. Yo no le tiro ni loco. Algunos que me conoceis pensad que yo con los brazos extendidos no llego a la altura del Super.:alloreto La ruta de hoy muy chula aunque se ve que no es la de mañana, excepto el final que hemos hecho en el Estepa y los Only Bikers. Han habido varios cadáveres. Lo malo, una torzedura de pie de un forero que no se el nombre y le tenian que mirar en el Hospital, y también de lamentar la baja de la bici de Santi Calvet que no se si podrán arreglar para mañana. Nos vemos mañana.:chinchin Y una pequeña muestra de lo que os cansareis de ver:
Ya no dormire viendo estos saltos, tendremos que subir el liston para la Trencadur del 3 de mayo.....