Otro que e a llegado a casa sano y salvo! No e llegao el primero pero si el 7! **** que endurada mas corta!! La ruta era demasiado facilona!! Esto era un freeride no una enduraid! Mas bien un Endu"light"!!! Los senderos buenisimos! el riachuelo a la izq. a la der. por el medio!! ideal!!! Lastima que al acavar la ruta no havia indicaciones de como llegar al pavellon i otra carrera mas que no regalan el dorsal!! Me da una rabia.... Cada semana una enduro!!! cual viene ahora???
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , SOIS COJONUDOS No sé que decir .......... Fotos del Sábado JAIPALADA !!!!!!!!!!
Apuntate esta fecha 3 de mayo endurada organizada por los Trencacames. Aqui encontrareis toda la informacion, LA TRENCACAMES , http://www.foromtb.com/f48/la-trencacames-3-de-mayo-2009-trencalada-trencadur-trencamini-445453.html Os esparamos a todos.
que grandes sois! siempre me lo paso de categoría por esas tierras, es un verdadero placer montar con vosotros por allí, ruta y anfitriones, los dos de 10. Es la tercera vez que hago en solitario 700 kms para acercarme al Enduraid, y espero que no sea la última! saludos a todos con los que he compartido sendas hoy, y un fuerte abrazo para ti, Santi, y los demás locals.
Ha sido la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha vido un follón que no saben ni doooooooonde san metíooooo!!
La verdad que si, ha mejorado mucho en saltos, cantidad y calidad. Lo único malo es que..chinita ...chinita, que no hay pan?
Otro que ya ha llegado a casa. Ha sido casi perfecto, el unico pero, es que la ruta se ha hecho muy corta, una horita mas no hubiese molestado para nada :cuñao Os lo habies currado :aplauso2 la
La firgen con los roteros y demás bikers como vuelan!!!!:babas Lástima no poder haber ido en el último momento. :cursing
Yo tambien he llegado, por fin a mi casa, creo que llevo un mes viviendo en el bosque, haciendo pasarelas, puentes, saltos,..., como todos los que organizamos esta gran fiesta, fiesta, porque no podría llamarse de otra forma, y grande, porque grande la haceis todos vosotros, con vuestra presencia. GRACIAS A TODOS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,..., a los que venis de tan lejos, con la paliza de viaje que eso supone, GRACIAS POR VENIR, a los que sois de más cerca, pero que no os perdeis el ENDURAID por nada del mundo, GRACIAS POR VENIR, a todos todos todos, los que llevais un monton de días organizando todo esto llamado ENDURAID, GRACIAS POR VENIR, a todos los que habeis disfrutado de la ruta y de los saltos como cuando teniais 12 años, GRACIAS POR VENIR, a todos los que le han tirado al SUPER ONLY BIKERS.....CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUE GRANDES QUE SOIS, GRACIAS POR VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: YA SOLO QUEDAN 364 DIAS PARA EL 8º ENDURAID!!!!!!!!!!!!!
Intentando recuperar el aliento. Los que no sois de aquí una aclaración, no hay ningun animal extraño en estos montes, eran mis gritos de dolor. Toda la mañana con unas rampas que me moría, pero he llegado bien. Gracias a los que me han atendido por el camino. Muy fuerte.
En tres palabras: buff! buff! buff!!!, antes de nada una aclaración y un agradecimiento: No he sido yo el Vicente que se ha caido y se ha roto la clavícula, yo gracias a "quien sea" no me he caido ni una sola vez y he disfrutado una barbaridad. Y el agradecimiento es por todas las muestras de preocupación que he visto en mogollón de peña que tal como me veía en el pabellón se acercaban a mí para interesarse, hasta llamadas he recibido. Así que eso, gracias. Y al tal Vicente que se ha fostiao, ánimos y que no sea nada grave. Ahora sí, DIOOOOOOS, madre mia, dios bendito, virgen santísima del pilar, alabado sea el señor y amén jesús. Como me lo he pasado, pero amos a ver..., pero si yo no saltaba, os juro que yo no saltaba, lo siento, pero es que estaban ahí, habían saltos por tos laos, por aquí, por allá, uno detrás de otro, con curva, sin curva, grandes pequeños, de madera, de piedra, con recepción sin ella, con bañeras, me ha costado un poco animarme a saltar y me he pasado unos cuantos, pero luego, hay luego, si no me reconocía a mi mismo. Lo que pasa es que claro, viendo lo que saltaban la mayoría..., yo no he saltao una ******, pero os juro que para mí que no salto na, saltarme algo como el mini only, ya es mucho y le he tirao 4 veces, ja, ja, como era gratis... Tengo ya unas ganas de verme en las fotos... Alberto, Jordi, venga jodó, dejad ya la siesta y al foro. Gerard pon primero las mias, ja, ja. Lo malo es que me he quedao sin butifarra leñes, y eso que hemos llegado al pabellón bastante pronto. Y también me he quedao sin camiseta. Pensaba comprarla a las 8 pero tenía que ir al coche a por la cartera y dije: luego la pillo. Los cohones, luego ya no quedaban. Jaipal, lo de la buti os lo perdono, pero camisetas ya sabes, en cuanto hagais más me reservas dos de la L, una para mí y otra para Carrasco. Y na más, que luego dicen que me enrollo (mentira). Gracias por el curro que supone liarla parda de esta manera, gracias.
Estas hecho un marica, a ver si sales más, ya verás como no te pasan esas cositas, menos ****** y más pedalear. Un abrazo mad, que grande eres....
Bueno, una gozada de día, de ruta y de compañia. Vaya currada de circuito, de organización (ni me quiero imaginar el trabajo que conlleva todo esto, desde convencer al ayuntamiento para que dejara el pabellón hasta buscar colaboradores para los avituallamientos...)..vaya buen rollo... Me ha alegrado mucho ver a foreros que ya conocía y conocer a otros más. Y gracias a los fotógrafos!! Espero repetir.
Tiene *******, que así visto parece hasta fácil, pero luego estás ahí y sólo oir el ruido de las bicis cuando impactan en el suelo... Y no digo na de los latigazos en el cuello que he visto en algunos, que casi se daban con la frente en la potencia, y los crujidos de algunos basculantes, y algunos topes que se han visto.... Albertoooo, las fotos. Creo que va a havé un follón... que no sbe ande sa metio... Cuidaoooooo, ¿falta mucho? ja, ja, anda que no hay coletillas célebres.