Impresionanteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi primera enduraid y seguro que no la ultima, saltos para todos, corriols de calidad alguna trialera muy divertida, muy mala compañia¡¡¡¡¡ organización cojunuda buen ambiente etc,etc,etc,etc... En definitiva GRACIAS por un dia acojonante
bien de **** madre a estado la ruta , la organizacion y ,la gente de lugar, gracias, el año que viene repetimos
Un año más felicitar a los Freebikers por el gran dia endurero de hoy, toda la semana mirando partes meteorologicos para ver si llovia, y al final un dia cojonudo. La super Only Bikers pues la dejamos para otra vida, en la que no sea autonomo, ni padre de familia, y un poco más valiente. Gerard esas fotos, despierta ya de la siesta. Nos vemos en la Trencadur de los Trencacames ;-)
bueno aqui os dejo unas fotillos de Carliños con su epic, David desvirgando la Kona, Joselako como un capitan y a Chullas que cracks despues ya hare una galeria y pongo el link
GRACIAS a tod@s........ FREJULITOS......Mi grupo........AU......AU.... Nos vemos en otra guerra u en otra vida. Saludos y abrazos. Firmado: JUANAKA de los FREJUS.AU,AU
¿Qué pasa que eso era un scalextric, solo se pasaba por el onlybikers o que? ¿No hay fotos de la ruta? Venga fotos de la rutaaaaaaaaa... ¡Yo esta edición me lo he perdido! Toda la semana con anginas y uno no estaba en condiciones hoy de coger la bici. ¡Lástima, para el año que viene!
Gra ci as ................... no ten go fuer zas ni pa escri bir. Soys unas ******** de 1ª!!!!!!!!!!!!!!!! Inmejorable!!!!!!!!!
Muy buenas señores, primero agradecer a la organización por un día tan estupendo de autentico enduro con pinceladas de freeride. Vamos por faena en cuestión de fotos. De las 669 fotos que he hecho, solo he podido aprovechar unas 300, las demás las descarto por borrosas, descuadradas o cosas varias. He hecho fotos a todos los que he podido, a los demás lo siento, la próxima vez será. Salud y trialeras…
Ja, ja, no será pa tanto hombre. Chus, no me vas ni a conocer en los sartus, pero te juro que soy yo. Ya verás, ya verás.
desde tierras valencianas y desde los tinkers ENHORABUENA os lo habeis currado de la ***** y como dicen por ahi,dia de gozar,ruta de 10 y mucha mala gente endureando ¿que mas se puede pedir?bueno algo mas pero me lo callo gracias tambien a los freejulitos,gente guapa donde los haya HASTA EL AÑO QUE VIENE
Pues eso, esta ha sido mi primera ENDURAID, y ya estoy esperando la inscripción para la del 2010. Para mi ha sido además la iniciación al mundo saltarín, de lo cual estoy muy orgulloso (aunque mi Fuel Ex7, con sus 100mm de recorrido, no tanto...). He probado los pequeñitos, pero así se empieza! Así que quería dar muchas gracias a los que os curráis estos eventos, gracias a vosotros nos lo hemos pasado teta de monja los sopotocientos que estabamos allí. Una fiesta del enduro!
está claro que la gente cada vez se anima más con los saltos, la mayoría le daba a todo, eso está guay, da gusto ver a la gente esforzándose y superando sus miedos, y más si no hay "averías" importantes...
Felicidades a todos por regalarnos este día de enduro, todo muy bien, genial, chapó MANOLO GPS has visto sólo 1 botifarra por cabeza no se podía repetir :alloreto no se podía repetir :alloreto no se podía repetir :alloreto no se podía repetir :alloreto LA DIFERENT'09 - Oscar a la mejor Botifarra de reparto ENDURAID'09 - Oscar a la mejor Botifarra adaptada