Increible, flipante, acojonante, wapisimo, y unas cuantas cosas mas....:baile:aplauso2:aplauso2 Muy buenas trialeras, muy buenos saltos (no postee en el de la diferent, felicidades tmb, no tienen nada que envidiarles a la endu!!) muy buen rollo. Y lo mejor de todo, no me he ido con ninguna espinita clavada, desde septiembre que empeze a saltar y le he tirado a practicamente todo menos al superonly y al doble.... yuuuuujuuuuuuuuuuu Nos vemos en la proxima!!la
Increible, flipante, acojonante, wapisimo, y unas cuantas cosas mas....:baile:aplauso2:aplauso2 Muy buenas trialeras, muy buenos saltos (no postee en el de la diferent, felicidades tmb, no tienen nada que envidiarles a la endu!!) muy buen rollo. Y lo mejor de todo, no me he ido con ninguna espinita clavada, desde septiembre que empeze a saltar y le he tirado a practicamente todo menos al superonly y al doble.... yuuuuujuuuuuuuuuuu Nos vemos en la proxima!!la PD: Sergio, Avion y Jaumeti, despues nos hemos ido a simulador de estepas!!, flipante!! lo que os haveis perdido....Se volvera no?¿?
BRUTAL!!!! Nos vemos en la próxima, y espero que en tierra, porque hoy no he parado de volar, estoy si que es volar en lowcost... Saludos!!!!