Gracias Chullas pero sin saltu no hay foto ja ja ja sois geniales, los endurepic, tu, Jaumeti, tino y el resto de gentes que hoy he podido poner cara hay os dejo unas retratauras y un link para verlas todas http://www.bttsallent.com/galerias/Enduraid%2009/album/enduraid09.html
Ciertamente ha sido una ruta muy completa en todos los aspectos. Todo tipo de obstáculos para todos los niveles y gustos (y bien hechos), paisajes variados y encantadores, chapuzones inesperados, incluso una trialera de subida (esto siempre es un punto a favor para mí), gente armando follón (alguno igual es hasta buena persona)...:mrgreen: Además, parece que no ha habido que lamentar daños, que siempre es de agradecer. Personalmente, no la he disfrutado mucho pero por una avería importante, así que volveré un día de éstos a hacerla en condiciones. :defiesta Ahora, para dar por culo, la crítica (constructiva, eso sí)... :mrgreen: - El avituallamiento ha sido escaso. En el primero apenas quedaban algunas naranjas y algo de beber cuando aún faltaba gente; por suerte, el segundo estaba bien surtido. En el polideportivo, no quedaba ni pan ni tomate, y hemos cogido butifarra de milagro, porque me parece que no ha sobrado ni una. - Entiendo que haya que evitar que la gente se quede media mañana en un punto, pero había una cierta sensación de urgencia. De todos modos, imagino que esto se debe más a factores externos (voluntarios, ambulancia, etc.) que seguramente estaban contratados para unas horas concretas, que por voluntad de los organizadores.
Recuerdo aqui estan todas:Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket unas pocas mas:
Yo tenia claro que iba al Enduraid a disfrutar con una gente estupenda. El sábado en la cena lo pasé genial charlando con viejos conocidos, algunos personalmente y otros, hasta ese momento, solo a través del foro. Aún me quedaron algunos por saludar, pero espero tener oportunidad de hacerlo en próximas ocasiones. No me atrevo con los saltos, pero he disfrutado mucho con esa preciosa ruta. Miedo me da que me entre el gusanillo y comience a saltar ... Gracias a los Freebikers y Freejulitos por esa gran currada con el único interés que la gente lo pase en grande. Como podéis comprobar, objetivo conseguido y con creces.
Señores ¿se han dado ustedes cuenta del nivelazo del personal? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como saltais, cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho,mucho, pero que mucho mucho, de que el ENDURAID sirva de puerta de entrada para los que empiezan a meterle a los saltillos, porque, ¿que mejor manera de empezar a embrutecerse, que haciendo un ENDURAID?, por lo menos hay ambulancia por si las moscas.
Muchas gracias a la organización (y a todos los asistentes) por esta magnífica jornada endurera de las que quedan ya marcadas en rojo para años venideros. El Enduraid y La Diferent son ya citas obligatorias en mi calendario y me imagino que en el de la mayoría de asistentes de hoy. Lo he pasado en grande. Le he tirado a casi todo, con éxito... Creo que el Super Only lo dejo para otra vida... y el salto del foso con cocodrilos, como que también (demasiado riesgo para tan pocos milisegundos de placer). Lástima que en un paso sin dificultad alguna, me he despistado un segundo y he clavado la rueda delantera, saliendo por las orejas. Caída tonta en sitio tonto, pero que me ha dejado doloridos muslo, una costilla y mano del lado derecho. Y lo peor de todo es que en el lance he perdido el cuentakilómetros. Se trata de un sigma blanco sencillo que ha debido volar un poco después del 2º avituallamiento. Si alguien lo ha recojido le agradeceré mucho que me dé un toque. Gracias POr lo demás, poco que añadir a lo dicho. Gran ambiente, gran compañerismo, estupendas zonas para todos los públicos y un tiempo inmejorable. Salu2 PD: cuando tenga ratos libres, colgaré algunas fotos y vídeos
Muy buenas fotakos si SEÑOR!!!! Gracias por hacer tan buen Ambiente!!!!SOY TODOS UNOS CRAKS!!!!la Y gracias ha esos pedazos de fotografos! Pa cuando OTRA????jejejejejejeje...En VallNord???:babas:babas
Hola! Ya está todo subido. Pesa bastante, pero vale la pena! Si alguien quiere ver un llantazo a cámara lenta... aquí tiene material para aburrir FOTOS Y VÍDEOS ENDURAID '09
muy bonitas las fotos ................ que pena que no haya podido estar espero poder pasar pronto por ahy... --QUE GRANDES QUES SOIS...FREEJULITOS Y FREEBIKERES SALU222222 EL MOTIVO POR LO KUAL NO HE IDO....DEJO FOTO............MI CLAVICULA
Hola: Os quiero a todas!!!! después de dos meses sin tocar la bici y de muchos problemas....LA MEJOR TERAPIA ES UN ENDURAID!!!!! LA COMPAÑIA Y LAS GANAS DE TODOS LOS QUE HAN COLABORADO HACEN ESTA REUNION LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL (con permiso de GPS y la Diferent) SEGUIR ASÍ COLEGAS!!! ABRAZOS A TODOS Josep
Espero que los de las ambulancias hayan aburrido de sobremanera! O divertido viendo a la peña... !!! Yo no pego saltos (bajo mi concepto, no merece la pena el riesgo asumido por el placer obtenido...) pero he de confesar que con la enduraid me solté por primera vez en la edición del 2005 :mrgreen: Hasta pronto!!!
La versión dura (físicamente) de la enduraid es la Diferent... 1040m acumulados de puro gozo. Debéis hacerla, tampoco no os defraudará! Salu2!
El comando mallorquin reportando...llegamos hace un par de horillas, la vuelta fue menos cansada que la ida pues llevabamos el Enduraid aun con nosotros, los que se atrevieron con las SuperOnly, Woody, Pot y Crop, orgullosos de la hazaña, los demas, menos saltadores, enormemente contentos por la ruta, la compañia y sobre todo todos muy agradecidos al señor SANTI CALVET :aplauso2 La ruta un 10, no tenemos nada de eso aqui en Mallorca. El sendero junto al rio me dejo :babas Las pasarelas muy divertidas y algun que otro saltito que me atrevi hacer me dejaron los suficientemene contento. Mi hardrock esta embrutecida pero el dueño aun no lo suficiente :cursing No los vi saltar pero he visto las fotos de 2 rigidas en la OnlyBikers y la SuperOnly bikers, ole vuestros huevos! Un dia de bici in-prezionante, un ambiente y un buen rollo perfecto, en la cena disfrutamos por un tubo y creo que dejamos el restaurant sin birras para una semana :meparto Muy contento de haberle puesto cara a muchos foreros, Supervaca y sus conversaciones, Obacaman, JuanBlanch, los Tinkers, los FreeJulitos, los Freebikers y asi muchos mas. AL TURRRRONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s. Bueno que decir me lo pase pipa, una ruta impresionante, unos senderos increibles y el ambiente y compañerismo genial. Quiero dar las gracias a todos y en especial a un colega que se unio a nuestro grupo, no se su nombre, pero si se que era de Sant Joan de Vilatorrada y que llevaba una camiseta de Argentina. Gracias por tu apoyo. Ahi van unas fotos:
No hice muchas flotox en esta ocasión. Me dediqué más a turronear. :baile Pero bueno, ahí van... Como documento gráfico, tienen más valor del que uno podría pensar: ¡El señor Vicente saltando como un conejo silvestre! S'ha echao a perder irremediablemente. Salu2
Gracias mil gracias! A la organización ,como dice el joansa no nay mejor terapia que reunirse con muchos bikers i liarse hacer una buena rutilla. Vaya nivel de bikers y superbikers..