Jose si eso cuando hagas el ingresos me haces un favor y pagas el mio tambien. ac ac ac ac ac ac En 15 dias nos vemos.
nos vemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo esperando AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE (grito de guerra tinker)iratiratiratirat
Santi: Ejque por un lao lo veo bien... pero por otro lao ... no lo veo tan claro pfffffff (**** meabonao al barril de cerveza de la diferent, al final me decían, ooootra? lalalala
Este año me ha dicho un pajarito que van a poner un lavado de bicis especial.......... Video de la previa!!!!!!! [YOUTUBE]zXcIRYYfSls[/YOUTUBE]
Bueno, el video una pasada. Esperemos que este año esté seco, que sino, la dossesenta se emboza... Yo ya me estoy preparando. He cambiado el trinaranjus de las comidas y las cenas por serveza y en las kdds empiezo a deshinibirme... ahora sólo falta que empiece a saber montar en bici! ac ac ac ac ac ac ac....
Los que hayan estado en La Diferent, ya han empezado a calentar motores para el ENDURAID, esto promete, festival de vuelos rasantessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Cauidaaaaaaaaaooooooooo!!! :mrgreen: Yes, yo voy a hacer el ingreso un par de veces para asegurarme 100% que asistiré ***** y me daría tantisimo gusto asisitir a la previa....cago'n la mar salá que no puedo!!!!!! La diferent y el Endu estrujados en cosa de 2 semanas hacen peligrar la estabilidad emocional de cualquier persona, nos las meteis ahí doblas y luego qué? ehh? luego queee? Es que no teneis corazón o queee?
¿Les entra agua a los peces en los ojos? Pepe, no son peces, somos nosotros y no es agua, son nuestras lagrimas que entran por los ojos al llorar como besugos, son la mezcla de ganas y miedo que sentimos al ver el vídeo del Enduraid,
Eso paqué sirve?? Lo que tienes que estudiar son los videos de todos y cada uno de los saltos para que no te pillen de nuevo!! :babas
+1 Suena a coña pero es cierto. El endu es como el triangulo de las vermudas, allí no funcionan ni gps's, ni altimetros ni marcapasos, ni vibradores....... Ya lo verás, saldrás tan flipado del ambientazo y el buen rollo que econtrarás que no recordarás ni una sola subida. :mrgreen: