Más La empuntada de Joan Blanch no tiene precio... bueno sí, una buena toña contra el suelo reblandecido por las lluvias...
:crybaby2 ..para otra vez será. Freejus y freebikers, os hemos echado de menos y mordido las uñas por no estar allá.
Pedazo de ENDURAID!!!! Muchas felicidades.... no puedo añadir nada a lo que todos habeis dicho, estuvo genial, lastima que queda 1 año para la proxima!!! :cuñao Nos vemos. Sergiktt
Dioos, que bien lo hemos pasado, aun estoy hecho un tabaco, a ver si empiezo a subir unas cuantas fotos que tengo. A la organización darles las grácias por tal evento, aunque lleve mucho trabajo montar este tinglado, teneis que saber que haceis a mucha gente feliz, continuad así campeones
Muy buenas bikers, ha sido un fin de samana de put madr, el ambiente de la cena del sabado estuvo muy bien, la gente se porto en el pavellon y dejo dormir que es bastante importante, y luego ya el domingo fue una pasada, los paisajes, las pasarelas, los saltos el buen rollo que habia con la gente en fin al año que viene volvere seguro. Pero como siempre tiene que haber alguna pega, y la pega desde mi punto de vista y de mucha gente fue el tema del primer avituallamiento y de la butifarrada que alli no quedaba de na cuando llegamos y eso la organizacion se lo tenia que haber montado mejor. Por que despues de 4 horas encima de la bici que llegues al pavellon pensando en la botifarrada y te den pan a tumaca sinceramente te cagas en to, pero bueno que se le va hacer espero que el año que viene se lo monte mejor. Un saludo a esos tinker, a los bikers de la vall y a los mallorquines, de los remedys.
despues de descansar del Enduraid y del viaje( que no es poco) solo me queda dar las gracias a todos los freebikers & freejulitos por la acogida que nos dan cada vez les damos la "tabarra" por sus tierras. Un saludo a lo roteros, espero que el susto de Rot no fuera nada. Ernest, veo que mentiste cuando me dijiste que en super te lo dejabas, enhorabuena!!!! Un saludo a todos los foreros que conocí o me reencontré, Obocaman,potato,tu2,diesel,xrider etc etc.