Post oficial "enduraid 2009"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FRANKMSC, 3 Abr 2009.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pues lo que eres Fernando.
    AC AC AC AC AC AC

2. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja me alegro , y muchas gracias fenanojuvenil , ya sabes , si quieres repetir , aquí estamos para lo que haga falta :chinchin

3. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja CABROOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSS !!!

Los TINKERS sois los ***** AMOS !!!!!!!!!!!!!!

SUS QUIERO :chinchin

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Santi loco eres el tio mas
    GRANDE
    No te pongo las letras mas grandes porque no las hay, pero lomereces.
    Un fuerte abrazo de CORAZON.
    Hasta pronto.

5. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Pepox, Betetron! a ver si poneis nuestras fotos, que a nuestra manera, hemos disfrutado como marranosssss!!

6. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    una foto del Domingo , luego colgaré más . de momento solo puedo decir :

MI GRUPOOOOOOOOO !!!

AUUUUUUU!!
    AUUUUUUU!!

Adjuntos:

7. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.788
    Strava:
    :cursing me apendeje todo carajo, y mira que me mentalize para al menos hacer el mini y el only bikers... pero nada, cuando llegue al lugar ver tanto nivel me dio no se que... :toilet Ole sus huevos a este tio y al otro de la bici de dirt verde! :aplauso2

Aqui os dejo un par de fotos mias, nada del otro mundo, ni saltos ni na de na pero al menos algunas vistas del maravilloso paisaje que disfrutamos.

La ultima foto, amanecer en la bahia de Palma, hoy lunes cerca de las 7am... valio la pena el palizon :baile

Adjuntos:

8. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, bueno.... IMPRESIONANTE el ambientazo que se vivió sábado y domingo...

Queda totalmente demostrado que hay un antes y un después en el Enduraid. Uno ya no vuelve a rodar como antes. Se pilla más confianza bajando. Un pasote. Disfruté tanto en la Jaipalada como en el Enduraid.

La cena de "hermanamiento", todo un acierto (si es que fue todo una caña, xé!).

Un auténtico placer conocer a gran parte de la familia endurero-forera, como lo son los freejulitos (Jaipal, Santi y resto), los tinkers de la calderona (Lute, Gallego), los del comando xe (gràcies per tot, Hardpower, Rosco & cía, sou collonuts!), moendurers de l'Obac (Ernest, Josep, un placer), Juan Blanch, Diesel, Xullas (lástima no coincidir después de la inscripción), Puas, a gente ya conocida y que me alegró un montón volver a ver (Esteban, Tino), y a más gente que me dejaré en el tintero pq mi cabecica no da pa más. Pero lo cierto es que nos juntamos muy buena gente para hacer lo que más nos gusta.

Gracias a todos y espero que coincidamos por las sendas antes del Enduraid 2010, y si no, pues allí coincidiremos si no pasa nada.

GRÀCIES A TOTS!! :chinchin

A ver si cuelgo fotancias ahora en poder...

9. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Bueno , comienzo con las fotos , empiezan en el segundo avituallamiento , ya que yo abrí la carrera 15 minutos antes que el grupo , para verificar que las "marcas" estaban en su sitio y evitar el desbarajuste del año pasado , me alegro de que el plan funcionara y este año no hemos tenido problemas en ese sentido , sí , en el 1er avituallamiento habían muchos Donuts , pero insuficientes :toilet

el radar cogió a muchos bikers a velocidad absurda :cuñao

Adjuntos:

10. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Que se os a colao Makoki, muchas cervezas le teneis que pagar para que se quite el maillot Accmic ;-)

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    el primer avituallamiento y los primeros en orden de llegada , ¿ para que corren tanto ??? pues para comer Donuts jajaja CABRONEEESSSS !!!:cuñao

Adjuntos:

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

No hay manera , perdí la cuenta de los barriles que le ofrecimos y nada , ni con esas , los ACCMIC lo lleváis en la sangre ................. el alcohol digo :chinchin:chinchin

13. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    el tramo del deposito ....... no sé como alguno no se dejó los dientes en la piedra , bueno , sí lo hicieron , pero el de los platos , menos mal que solo fueron esos :shock:

Adjuntos:

14. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Anda !!! una subida jejeje la subida del silencio , hay que poner buena cara para la foto , que no se vea el sufrimiento :baile

Adjuntos:

15. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    una vez arriba comienza el Sender de Salellas , ahí me uní a los XIULETS de TARRACO , ay que ver como bajan estos Srs , no hay fotos de esa bajada , la hicimos de un tirón hasta llegar al segundo avituallamiento donde nos encontremos con muchos frikis , los más duros Bikers de todos los lugares :unmonton

Adjuntos:

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    los ACCMIC se negaron en hacer una pasada todos juntos para el video , pero no se libraron de la foto , solo anchoa lo pillé tarde , solo se veía la rueda trasera , lo siento Anchoa , demasiado amarillo y mi cámara tardaba en recuperar del impacto jejeje

Adjuntos:

17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    desde ahí , me lleve para abajo a los de MALLORCA , es una presión importante llevar a Woody pegado a tú rueda , corre mucho , mucho , mucho , me faltaban músculos para dar pedales , pero eso en mi tampoco es tan raro jejeje , no , no hay fotos de esa bajada , también la hicimos del tirón hasta el tramo de la roca y los palets , un placer compartir bajada con los Craks de Mallorca !!! y una vez en la roca los solté y me quedé haciendo una fotos ...

Adjuntos:

18. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    desde ahí acompañé a los Endurepic un tramo , bueno , en realidad los llevaba delante , pero como bajan a tope y sin levantar la cabeza ya se equivocaban de camino y tiraban por asfalto , pero chalaos , ¿ en que cabeza cabe una bajada de asfalto en el ENDURAID ????? por ahí no era !!! jajaja

y ya las ultima y pocas fotos de la zona Only Bikers ........

Adjuntos:

19. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    y ya , la tres ultimas fotos en el pabellón , flipad !!!!! como se puede agujerear así una horquilla ???? divaguen , divaguen , que es una palabra muy Alexpin ...........

Adjuntos:

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Bueno , al fin el fin , un horror , quiero decir , un HONOR el haber fotografiado a tanto ilustre , amigos , conocidos , foreros , etc.... en definitiva gentuza de las peores Tribus , Clanes, Clubs , asociaciones y bikers no vinculados a ninguna banda de delincuentes endureros , ya lo he dicho , y me repito soisTODOS COJONUDOS !!!!!!!!!

Compartir esta página