RUSSIANYAZ Acabo de ver un vídeo tuyo bajando la boca del infierno , rígidas power :aplauso2:aplauso2
Nada nada, mucha foto pero no he visto ninguna como estas :mrgreen: Lo SindiCAT estamos mas sincronizados que nunca :baile la lástima que también se me quedó clavada la espinita del Super... pero volveremos. Nada felicitar a la organización y a todos los bikers con sus megareportajes :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 por una mañana cojonuda!!! Hasta la próxima!!!
enduraid 09 1ª parte on Vimeo ...y el gusto fue... de los 342 inscritos. Continuara.... PD: Perdonar la edicion pero es que no tengo mucho tiempo.
JAJAJAJAJAJA, anda Carlacos mirate este video de catacrak y luego dime que me vas a dejar sin colores Dark jajajaja, gracias por el documento gráfico, mpe mpeo toa!!!jajaja
Una experiencia inolvidable!!! gracias a todos por hacerla posible! :aplauso2 Nos vemos en el próximo... :chinchin
Santi jaipal, sois cojonudos, de parte de los tarraco sois de **** madre , pero una cosa para el año que viene separadme un pelin mas los arboles. Si os pasais otro dia a hacer la ruta y encontrais un trozo de camiseta con un trozo de hombro pegao me la mandais por seur, que yo os devolvere el trozo de corteza que me lleve jjjjj bueno, a ver si la liamos pronto que sois los mejores profes que existen, si organizais asi estas cosas, yo quiero ir a una despedida de soltero con vosotros
donde donde?!?! :taz:alloreto y cual es la boca del infierno? el tobogan al inicio, alguna pasarela o que?
Estamos a martes y todavía estoy bajo los efectos del Enduraid, fué un día inolvidable para mi y eso que era la 3ª vez que participaba en esta fiesta. Por suerte el día fué soleado y con el terreno en perfectas condiciones, el recorrido genial en TODOS los aspectos y ambiente inmejorable. Los tres jóvenes freeriders compañeros del club y yo lo pasamos en grande, la verdad es que aprendo mucho bajando por sitios como esos. Gracias a la organización y a toda la gente de Sant Joan, repito lo que ya ha dicho alguien: habeis hecho feliz a mucha gente. Gracias tambien por hacer las fotos, colgarlas y compartirlas con todos. ENDURAID FOREVER ! Xavi (BTT Premià de Dalt)
Si es que estuve a punto de no salir!!! Justo antes del pistoletazo, me se me enganchó la pinza metálica del freno en el disco (se ve que en la jaipalada frené demasiado, je je), y rápidamente me fuí a a la furgo, que llevaba pastillas de repuesto...tardé poco, pero ya no había nadie en la salida. Me fui a buscar al grupo pensando que me había quedado sin enduraid pero... :chinchin: Al poco vi 8 ó 9 bicis en la puerta de un bar de almorzadores relajados que me salvaron el día. Pero claro, fui todo el rato al final... Y eso que te ví pasar en los últimos saltos (no sé si recordarás que había un grupo de impresentables en la senda jaleando a los que pasaban), pero para no cortarte el "flow" no te paré. Luego, ya sólo pensaba en butifarra y cerveza...:cuñao Otra vez nos veremos.
Testigo soy de como te mirabas al Super, y cada vez que te acercabas se te cruzaba alguno....jajajaja
Lo mismo digo, compadre. Eres otro de los que tenía ganas de ponerle cara :!: Pues sí, ahí estabamos los porkys, Freeayud y servidora dándole emoción al tema, je je Coincideremos en otra, antes o después!
Martes ya..................... y sigo viendo saltos, mas saltos, mega saltos, peraltes, barro, agua, pinos, lokos, mas lokos, ................... jajajajajaj, y............ aun stoy cansado!!!!! Entre la jaipalada y el enduraid.................. *****!!!!! Hemos de esperar 365 dias??? No se puede hacer nada antes? jajajaja Felicitar a todos los organizadores y participantes, sois los ***** amos todos!!!! Con ese buen royo, las horas de furgo se pasan volando!!! Bueno............ nos vemos en la proxima, no?? P.D. Por vuestra culpa!!!! Hemos bajado todo el santo camino pensando en vender la zesty!!!! Queremos mas turrón!!!!