Post oficial "enduraid 2009"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FRANKMSC, 3 Abr 2009.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ahora me acuerdo! Es donde había parado a esperar a Flutox. A la segunda vez que salté, animásteis una pasada!

ya coincidiremos, aunque haya que esperar a calatayud.

2. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un monton de afotos de la riera, en cuanto pueda las cuelgo, tengo a un tio cruzando la riera con gafas de bucear, y otro a manual, y otro,... En cuanto pueda las pongo.

P.D.: GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, SOIS LA ENERGIA VITAL DEL ENDURAID.

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, en mi línea me curraré una crónica de esas cansinas que me han hecho merecededor del título de cansino del foro. sus vais a cagar, porque tengo pa contar no se cuantas horas de impresiones, sensaciones, vivencias, y miedo, mucho miedo...

En cuanto a lo que aquí se ha comentado, gracias a Santi, por todo, ya lo sabes, campeón...
    Encantadísimo de poner cara y haber charlado menos de lo que me hubiese gustado con los Remedyos, los Mallorquines (potato, me quedaba bien tu Devinci en talla S :alloreto) Ernest, JosepMerida, Obocaman (estuvimos rideando toda la zona de la riera y la subida hasta el primer avituallamiento y me cayó mejor que bien, tiu) Zhas, (que iba un poco perjudicao, espero que te repusieras... y ya no te ví después de llegar a las pasarelas del bikers only) Joan Blanch (y toda su familia, que grandes!) Vicente's (otro grande con los inventos de las pocopijas... con que no saltabas eh, malandrín? ;) ) Los freejus, volver a ver a los Rots y disfrutar de su compañía en ruta (Vicent, por tus muelas espero que no haya sido nada, que tienes que seguir dando guerra...) Los locos alcudianos, los Tinkers (solo hay una frase... AC AC AC AC AC AC , Miguelín, lo que no mata te hace mas fuerte... dentro de ná a entrenar sartus para el 2010) Los Aragoneses (estos si que son esos locos en sus locos cacharros) chullas, y tantos otros.....

Para todos, un gran :aplauso2

La jaipalada fue una :loco, con unas bajadas que rozaban el absurdo, con un grip que fue empeorando según se bajaba porque abajo estaba cada vez mas mojado. Empezamos bajando bien y luego parecía una tropa de gorrinos patasarriba bajando por un sendero que te cagas de técnico y estrechísimo. un manillar de 71 no entraba por ahí, o eso creo ;)
    "Lo" del simulador no tiene nombre. Y que conste que lo intenté, pero eso no es normal. Yo que había visto cienes y cienes de vídeos, cuando llegué allí, lo ví igual y me emocioné.... pero es que cuando te plantas a 30km/h -casi- a los pies de ESA PARED, sólo te entran ganas de que te teletransporten a casa. Cuando llegué a sus pies, hice tope delante y detrás, salí despedido parriba y caí de la única manera que pude. haciendo tope empuntando. Estoy vivo de milagro. Eso sí, el finde pasado me hice un esguince en el tobillo derecho y creí que no podría ni pegar un saltito. Me he vuelto con los tobillos hechos puré y los brazos que no se si son míos o del vecino. El onlybikers no lo ví en todo el finde, y decidí dejarme algo pa'l año que viene, así tengo escusa pa volver. El superbikers.... tenía luces antichoque pa los aviones... amosnomejodas. Tirarse de ahí no es de superhombres, es de chalaos sin futuro.... me tiro de ahí y de qué **** come mi hija? Sui soy mu joven pa tener pensión...!!!! vamos, hombre! :)mrgreen:)
    El enduraid me ha encantado, pero mas por el paisaje que por otra cosa. Las zonas técnicas eran espectaculares, pero pa mi gusto había demasiado tráfico. No es que estuviese mal, ni mucho menos, la gente estupenda y el ambiente lo mejor, pero demasiada gente para hacer todo eso. Había zonas en las que llegabas y te quedabas parado por un tapón y era fácil de negociar, o no, pero se podría haber hecho. Me juego que la mitad de lo que no hice lo habría hecho sin pensar ni en dificultad si hubieramos hecho la ruta 34 en vez de 340... y la otra mitad me lo hubiese pensado y a lo mejor le hubiera tirado. El doble-triple lo veía, hasta que llegó Dani (creo que se llamaba así, XRIDER? con un transistor verde sin pegatas y casco dirt llenod e pegatas de serveza?) y con el transistor a tope de revoluciones se quedó corto, dejó todo el pedalier en el doble y el talegazo fue descomunal. En ese momento supe que no le iba a tirar. Yo que soy de saltar largo hacia arriba... De hecho, el simple de después le tiré sin esfuerzo y a partir de ahí a pasarelear con Mondrakón, Ernest y Josepmerida. La riera era ESPECTACULAR. No hay otras palabras. y la senda de bajada desde el depósito hasta la pista guapa, pero la senda de después del "silencio" era de las que me molan a mí, larga, rápida, con elementos saltables, curvas, peraltes, mas curvas, alguna trialera.... :babas. LO MEJOR DEL FINDE.

Salimos el domingo a las dos y llegué a las diez a casa. 1150km de coche, horas y horas aguantando a los destalentados que llevaba en el coche (TINO, JOAN Y FERNANDO, sois los mejores compañeros de viaje que podría haber tenido, encantado y que no sea el último) y los pirados de Castellón que no tienen ni pajolera idea de llenar un voyager jajajajajaja :cunaoo Pa la próxima todo por carretera de montaña, a ver si os mareais jajajajaja :mrgreen: (pero que joputa questoi hecho, copón)
    Hoy estoy hecho polvo, pero el jueves es fiesta y saldré a empezar a practicar ya para el año que viene....

Un saludo a todos!

4. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    no se vosotros como estais, pero yo aun me duele todo el cuerpo jejej

un saludo

5. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Repe..

6. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Espectacular , un Enduraid inolvidable , todos los majaras de 500 kms a la redonda dando rienda suelta a sus estropeads neuronas , solo puede dar como resultado el festival de este fin de semana , no podia ser de otra manera . A la gente que se ha hecho daño , animos que son dos dias , a los que no saltaban y casi desgastan la recepción del Only Bikers de tanto darle ,felicidades , a los que no habian dormido en toda la semana pensando en el super Only y luego le tiraron como si se ganasen la vida con esto , enhoragüela ( que subidón eh?) , a los que se dejaron algún salto para el año que viene , pues no sufrais que estarán ahí en la próxima edición , eso si , quizás el Tomás los vuelva a hacer un poco mas altos y largos y a todos los foreros que conocí y al os que no y a los que ya conocía y a los Freebikers por liarla tan gorda , y a nuestro Santi Calvet ( y ya de medio foro) que se ha marcado una intendencia que ya la querrian para sí en el Paris -Dakar ...CONGRATULEISHONS...CONGRATULEISHONS...:banda :baile

7. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues si hacen los saltos mas altos, que no aprovechen la recepcion de los otros y hagan una recepcion mas picada XDDDDDD

PD: En breve estara el video a punto :p

8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas a to er mundo, al fin llegue a casa tras una semana demociones intensas :cuñao:cuñao para mi el Enduraid empezo el jueves con una salida pa calentar con el grande entre los grandes SANTI :eek:la:eek:la gracias a él que me dio el empujoncito pa empezar a saltar todo lo que se ve y sino se ve te lo imaginas :chinchin, rutilla con una trialera muy guapa, luego pues sabado y domingo de autentico lujo, no puedo explicarlo mejor que los compañeros que lo han explicado, la verdad que me quede flipao por todo el montaje que hay por las sendas, las pasarelas, saltos... vamos todavia voy por ahi pegando botes hasta andando :cuñao:cuñao, la verdad una version diferente a la que tenia de hacer una salidita divertida, me lo pase de lujo tanto por el recorrido, paisaje, ambiente y como no por todos los foreros que no conocia y me alegró mucho de haberlos conocido :chinchin y otros amiguetes que solo nos vemos a duras penas, vamos que por todos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 21 Abr 2009
  9. DavidHorta

DavidHorta freepados member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si no me equivoco la boca del infierno es el tobogan del inicio, donde por primera vez dices: *****!!!

10. kimdraker

kimdraker el carde

Me Gusta recibidos:
    0
    HOMBRE DAVID TU POR ESTOS POSTten cuidao q son mu follonerosq te lo pasaste bien eh...igüal,q en la diferent

11. kimdraker

kimdraker el carde

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana nos bajamos los pantalones...digo para tu dominio

12. DavidHorta

Me Gusta recibidos:
    34
    Gafas de buceo??? que gentuza, verdad Kim?

13. DavidHorta

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy deseando repetir el recorrido... voy a ver si me compro unos 40 o 50 pasadores de la cadena!

14. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya sincronización, lástima que en las olimpiadas no haya modalidad de salto de pasarela en bicicleta, porque seríais unos firmes candidatos a ganar el oro!!!!!

15. MIK34

MIK34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con una cadena nueva niha prou :compress:biker

16. MIK34

MIK34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton IMPRESENTABLESSSSSSS

17. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no sé si Edu habrá puesto ya esta foto, pero bueno, la pongo yo aunque es suya. Me mola mucho, el equipo T!, aún faltaba en la foto la del mismo Equis y la de trasky para estar al completo.

Adjuntos:

18. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    jajaja Fer, como mola esa foto.

19. kimdraker

kimdraker el carde

Me Gusta recibidos:
    0
    gentuza? tu por que no as visto el oso bujarron,ah...tambien habia una tia mas chunga(miki pasame las fotos tiu)

20. kimdraker

kimdraker el carde

Me Gusta recibidos:
    0
    david,eso compra unos cuantos q te va a pasar como el casco jejeje

Compartir esta página