:meparto jajajajaa Dioooooosss el final del video es la ***** santi, que risa con el tomás ahí en slow motion :meparto buenísimo!
ah! ¿pero que hay subidas?...serán las de las rampas de los saltos...¿no?...me voy a entrenar...tuluego!
Los mallorquines acabamos de pagar. Hemos echo una transferencia conjunta de 150 euros que somos 10 .... Lista: Woody (un servidor), Potato (mi escudero), Fibras (el que siempre va detras mio), Crop (co-Bike Patrol en andorra), JRoman (el original divagador de trialeras), Albert (el tranquilitza't), XXL (Er Torito), Bonus (tranqui que siempre peta), Genius (el llorón), y por último, pero no por ello el menos importante Yarik (el cubano silencioso)
espero que sea tan divertido como lo poneis en los foros y en los video que he visto, por que para los remedys este año es el primero, asi que ya nos vemos alli, un saludo a todosssss.
Fácil, conduces la furgo que lleva las cervezas y las botifarras a los puntos estratégicos de la marcha para que a los que están enganchadlos no se queden sin su dosis diaria
Tu tranquilo que te vas a REIL un rato :cunaoo ABRILLL ----- ENDURAILLL :cunaoo :rolf [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VXaz2nrAz2g[/youtube] 8 mas, por lo menos que yo sepa, de Tarragona/Reus/Salou Hay que liarla, hay que saliLL en el APM :cunaoo :rolf
Yo me lo estoy pensando pero de que desnivel hablamos? No sea que me vaya a quedar corto de piernas o sea demasiado radical pa mi......... hay ruta beginers?
no si gustarme me gustan, en demasía diría yo...era solamente por saberlo, por si alguien tiene vergüenza de preguntarlo y por tocar las pelotas...:cuñao .:: j0z3 ::......tás descubierto!!!! latano
Que IBP tiene la ruta? jaja Para ir abriendo boca, podeis poner fotos de los sartus y trialeras????:babas
Por favor, ruego a la organización que esta vez pongan hielo en los habituallamientos, *******, ¿qué es eso de beber el güisky caliente? Ah, y otra cosa: por cada diez bikers que pasen, alguien se debería encargar de limpiar la muñeca, que cuando pasó Eras hace dos años, daba asco verla ¿qué va a pensar el señor moderador de enduro? ¿que por aquí somos unos salvajes?
Si te ves muy apurado puedes hacer la ruta corta, que son unos 17 kms. Pero te digo desde ya que no es una ruta muy exigente fisicamente, todo lo contrario que mentalmente, que acabas :loco
Como esta la cosa para ir con una rigida p'alla? Pregunto xq no he ido nunca a una kdd de estas a ver si voy a hacer el inutil con la cosa esta con ruedas que tengo u_U
Al final no me habeis contestado si hay que llevar la bike o no hace falta??????????????? AC AC AC AC AC AC
Y que pasa aqui que pones al descubierto mi nombre? para eso esta lo los nicks, mira que el mio esta currado y pico Russianyaz que de cubano tiene poco y asi los tengo a to's engañados :angelito :meparto Yo voy con esto...asi que vente tu con la tuya y seremos 2...RIGID POWAA!!