Haber quien koño se mete con mi amigo Robert Redford que le corto los huevos vale, es que no veis la belleza interior, jajajajajajjajajajajaja Pero que peazo de ****** que eres, jajajajjajajajajajaja. Por cierto Santi, no podriamos hacer una Enduraid de aqui a un mes por ejemplo, no se, me he quedado asi como con un poco de ganas de Endu, no se porque sera. Un abrazo panda maricas.
Si habian dos Demos...... Stinkis, dos Banshe scream, una Big Hit y muchos aparatos con Totem's o 66 hay mucha gente muy fuerte. Como bien dice Carlacos no era yo, la mia es negra y verde pero es muy endurera;-) y ademas de bajar le gusta subir por sitios complicadillos. Si la termine pero petado No sera tanto hay mucho mas maquinas que yo, no hice el doble con "tumba" ni el super only bikers. *ernest* tu si. Yo con un solo plato y tu con mas de 20kg La Trail Extrem no cuenta era el anfitrion y sacaba fuerzas de donde no hay para estar a la altura de tan buena compañia. ALTURROOOOOOOOOOOOOOOOONNN En birras? :chinchin
...También había un maquinote de Jávea que se espolsó todo el recorrido con una Intense M3 con una Manitou el Dorado de carbono y los hope de 6 pistones. Iba chepao a tope subiendo pero había que verlo bajar... Foto del individuo en cuestión:
jajaja el maquina ese ya le dije que tenía que pagar el triple de la inscripción , perdí la cuenta de las veces que repitió el Dragón Khan de la Roca y los dos palets , luego en la Only Bikers y su papá tres cuartos de lo mismo , y solo coincidí esas dos veces :aplauso2:aplauso2
pero a que tengo un gesto quedón ??? :baile Por los Tinkers ??? lo que quieras , hacemos visitas guiadas donde mostramos lo peor que tenemos jejeje
2º avituallamiento. ¡Hi visto la muelte! Tengo una jartá de videos de los "sartus" en la zona Only bikers, espero ponerlos en Vimeo pero de momento están aquí: http://bttbadalona.com/Videos/Enduraid09/Saltos.mov
a que no adivinas quien se curro la Muelte ????? y habían una tamaño XXL que no han puesto , y unas Calaveramares para indicar el peligro de los sartuuuuss !! igualicas que la cara de la muelte de la foto , ¿ ande andarán ??? , por cierto , buenas fotos .