la gente es mu mala :cuñao Por cierto , ¿¿ os acordáis que recibí la visita del Forero Lulú se mua el jueves antes del Enduraid ?? , pues estuvimos por territorio FreeJulito y creo que lleva algo de FreeJulero en la sangre :chinchin [ame=http://www.youtube.com/watch?v=HLF10hxz1Os]YouTube - Lulú se mua[/ame]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Eso decimos muchos, y tiene su lógica. Yo acabé saltando en el enduraid, pero también es cierto que el sábado, en un salto de Collserola, mi empuntada casi hace desmayarse a Chusslo. (y Chusslo es el hombre sin miedo). Necesito practicar mucho, que no tengo ni **** idea!
Creo que somos muchos los que fuimos al Enduraid y no sabíamos saltar. Yo no tengo ni pajolera idea, pero empezando por saltos facilones se te va quitando el miedo. Eso sí, cuando despego las ruedas del suelo me quedo más tieso que la mojama, por lo que pueda pasar. Otra cosa es ya saber moverse en el aire, y de esos habían muy pocos allí, pero los pocos que habían, telita cómo lo hacían...
Pues aquí los únicos trozos de video que grabé. Se trata del Moe Alokking. Comentar que el salto del Only lo hizo sin el cambio trasero y la cadena cortada en modo singlespeed, que le saltaba todo el rato. [ame="http://www.vimeo.com/4351778"]Alokking en Enduraid '09[/ame] Salutacions i pedres.
Otro mas!!!! Y sigo sin saber saltar, pero.................. vimos uno pequeñito y nada........... empezamos a tirarle a ese, y de ahi uno mas grande, pero........... no era plan de engorilarse jejejje Asi q el año q viene mas y mejor! :chinchin
Lo primero de todo es darte las gracias Ramón. Gracias por tu arreglo provisional para que pudiera acabar la ruta. Lo segundo, es volverte a dar las gracias por inmortalizarme esos momentos. Aqui me tienes para lo que necesites noi!!!! En el only biker, no se como no me clavé de cabeza, justo empezar a pedalear, saltó la cadena y me dió tiempo a coger esa velocidad "absurda" que por los pelos no me caigo al foso... jajaaja En el otro salto, iba demasiado rápido y casi hago un recto!!!...