Muy guapo el video y buena banda sonora!!! Un placer conoceros, Roteros!!!:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
Hola a todos...me he requeterepasado las fotos/videos de todos vosotros...menudo material y os queria preguntar si por aquellas casualidades de la vida alguien me cazo y no lo he visto... Me explico:No encontre ni una foto mia ( lo qual no es de extranyar por que no hize ni el Only Bikers por ejemplo por lo verde que estoy aun en las alturas ) pero ahi os paso la descripcion por las moscas..... Genial experiencia y rematadamente mejor si al menos me encuentro entre tanto PRO ( y no va con segundas que menudo nivel de algunos ) LLevo una Reign1 ( 2009 gris ) y rodilleras Troy Lee blancas con pantalon de la misma marca en marron y casco Fox Flux... GAsssss! Gracias mil por anticipado!!!!
Peazo video ROTERO !!!:aplauso2:aplauso2 Unas fotos que debía a "alguien" sacadas del video , ahora no negarás que eres tú ¿eh? Vicente :baile
osti Santi, que secuencia más chula. Muchas gracias. Y sí, sí, ahora sí que soy yo. Me reconozco por el estilazo. Ho habeu viiist??
Un poco de Spam, aunque a estas alturas casi no lo es. :cuñao [ame=http://www.vimeo.com/4350522]TRENCADUR!!! on Vimeo[/ame] LA TRENCACAMES Mirar esta pedalada es para este Domingo 3 de mayo, y estara muy bien.
¿Que es un fin de semana perfecto? Para mi es lo que hice el 18 y 19 de abril en Sant Joan de Vilatorrada y Sallent... esto: [ame=http://www.vimeo.com/4385296]Fin de semana perfecto: Diferent & Enduraid on Vimeo[/ame] Santi, que me hijo se ha puesto a entrenar para de aki unos años hacerse el doble, el superonly y lo que vuestras mentes perversas se les ocurra, jejejejeje [ame=http://www.vimeo.com/4386826]Nicolas en bici on Vimeo[/ame] Un abrazo y espero que os gusten. TINO
a ESE MENUT YA NO LE PARARÁS LOS PIES... digo las ruedas... Comprale un integral al chabal cuanto antes, sin que te des cuenta le estará titando a cortados de 1 m! jeje ;-)
jejejeje, Tino, pedazo video el del nano!!!!! Asi me gusta, desde peques para q no le tengan miedo a nada!!!! :aplauso2
jajaja le ha salido al padre totalmente. Es un fuera de serie!!!!! Bufff y el video de la Diferent y el Enduraid está muy guapo!!!!
Gracias a todos... la verdad es que he disfrutado mucho haciendo el video, porque te acuerdas de ese finde y te dan unas ganas de volver... Rot, ya veras, ya cuando de aki unos meses te toke a ti, jejejeje las bicis estas sin pedales son la caña... aprenden super rapido. Un saludo.
Jajajaja , Tino , que te ha salido un niño FreeJulito , las liao !!! , pues le tendremos que hacer saltos nuevos en el ENDURAID , que nos mete caña a todos !!! y los que hay se le quedarán pequeños , y despidete de tú bici , la has liado PARDA !! juasjuas unkyunkyunky Los videos son una pasada :aplauso4:aplauso4:aplauso4 los Bikers se salen , y la edición deja en ridículo a cualquiera :fumao:fumao un abrazo y AL TURROOOOOOOOOOOOONNNNN !!
Pues si me sale Freejulito yo encantado de la vida... que estoy deseando que se haga mas mayor para rodar con el y enseñarle trialeras, escalonacos, saltos.... (que no lea esto mi mujer que me factura) Y la edición... yendo con los endurepics me tenia que esforzar, no? Que estos si hacen superproducciones a lo NWD. Pero bueno, cada video tiene su punto, y a mi me gustan todos. Por eso intenté recopilar el mayor numero de videos para tener varias tomas de un mismo momento y combinarlas de diferentes maneras... nunca habia hecho algo así pero bueno, las 3 ultimas noches trasnochando creo que han valido la pena. Un abrazo Santi.
A este lo veo yo pronto con protecciones y tirandole a los saltacos, si junta con Eder ( el hijo de Santi) ya se puede liar!!!
Vaya tela cómo negocia los escalonacos tu hijo, Tino!! Dentro de unos años nos quita las pegatas pero saltándonos por encima de la cabeza... P.D.: la Diferent esa tiene que caer... Vaya pintaza!
Además es que el chaval estudia el escalón, eh. Primero la rueda delantera, después la trasera, mirando como actua..., tomando notas de todo... y al final, en el último momento del video ya lo baja con velocidad. Que se vaya preparando el otro Nicolas (el Voillouz, o como se escriba).
Vaya pasada el vídeo, y gran invento esa bici. ¿Qué edad tiene la fiera? Cuanto tenga 5, va a darle para el pelo a éste! [YOUTUBE]0Lvjfo_Me1Q[/YOUTUBE]
Pues que quieres que te diga Joan, ese niño es un máquina, eso está claro, pero... demasiado máquina a mi entender. A esa edad no es lo que toca, y el comportamiento final es el correspondiente a un adolescente no a un niño de 5 años.
Jodó, papatino, ya he visto el video recopilatorio de videos y no veas que guapo, menudo montaje chulo te has marcao. Aunque no me extraña, teniendo ese pedazo de pepino de bici, je, je.:baile
Hola Juan.... pues mi Nicolas tiene ahora 2 años y medio... ***** con xavalito de 5 años... Gracias VICENTE's, bueno para pepino pepino el de RazzmatazZ, no?