Querrás decir que soy tu presidente, hombre de confianza y tu mano izquierda que con la derecha ya sabes para que la usas, Yarikoncete!!! Pero no estropeemos el post!!!! Vamos a lo que vamos ... cuantos litros de cerveza por cabeza hay?
POtato( osssseaaaa se... un servidor)? tu escudero? será Mamón.... si vienes con la stinky seremos almas gemelas
Tu crees? mirate la lista una vez mas...creo que mas de uno ira tras de mi, tanto subiendo como bajando :baile
Aun encima que te pongo como escudero, que va a mi lado mano a mano, te me quejas? La próxima vez te meto detrás con el Fibers.
NOooooooooooooooooooooooooooooooo eso nooooooooooooooooooooo que siempre hace taponnnnnnnnnnnnnn!! istolasistolasistolasistolasistolas a los poferosistolasistolasistolasistolasistolas
alguien pidio el track de la endurraid yo te doy el encefalograma de los organizadores --------------------------------- asi de plano lo tienen osease vereis la muegteee y osos bujarrones :cuñao
Oh, my dog! otro post spameador................. Por cierto Yarik... el segundo sillín "morro de camella" que veo en mi vida... así tendreis el ciruelo de cuidao... os descansa que da gusto... Y lo de la rígida con la lyric.... de psiquiátrico...
la respuesta la tienes aquí debajo , con esta gentuza no hace falta coger la bici para tener un día muy En-Duro jejeje :chinchin que San Güisler nos coja confesaos
Tiene que venir !!! esa muñeca , no es la misma desde que la sometió Naranjito , hasta salta la Super Only Bikers de manera casi suicida :cuñao
Pero las escaleras del pabellon psiquiatrico no molan tanto como las del antiguo albergue municipal.....
Espera que yo aun recuerdo a Eras despues de la cena cuando queria bajar las escaleras del pabellón, madre mía!!!
Bueno, aquí uno que ya ha hecho el ingreso en cuenta, así que nos vemos el domingo 19. Solo me falta ahora reparar la bike
Confirmada la asistencia de los Darkbikers, espero que seamos más que en la diferent (4), ya que los compromisos cristianos evitaron un número mayor de nuestro grupo...