Hola. No he visto si hay algo sobre los horarios previstos. Tengo guardia el dia antes y hasta las 8 no podré llegar seguro... Podré inscribirme a esa hora o ya serà demasiado tarde? Es que mi idea es no apuntarme hasta el mismo dia ,por si no pudiera llegar... Gracias Empecé el domingo a saltar en La Diferent i ya no quiero parar...!!
No jodais con las sorpresas... que despues va el inutil de POtato(un servidor) y se pega una picada!! de *******.. entodavia.. TOY buscando la brida en la Domain.... buaaaaaaaaa!! --Alguien sabe si puede estar en le puente de direccion? peores cosas he visto jajaja--- la
Si hombre , ¿ y que te piensas ? ¿ que los pinos están tranquilos ? los pinos están acojonaos :toilet Inscripciones anticipadas: ingreso de 15 en la cuenta: 2041 0028 73 0040034726 de Caixa Manresa Presentar el resguardo el día del ENDURAID HORARIOS: Inscripciones a partir de las 8:00 Salida a las 8:30 Al TURROOOOOOOONN!!!!!!!!! En principio no hay problema , y si llegas un poco tarde tampoco pasa nada . Mañana haré fotos-espías :baile
***** que bien pinta .... y yo sin poder ir . espero que kuando este bien y recuperado de la clavicula pueda hacerlo con los principales guias un salu2 a todos al turronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
De res , espero que puedas venir , valdrá la pena y encontrarás un recorrido muy divertido , mucho sendero y no muy exigente a nivel físico , eso si , hay que estar muy en forma bebiendo birras :chinchin
Esa es la idea! Tema físico no me asusta...me salió una Diferent de mas de 60km i sigo vivo i :globero Màs miedo me dan las birras,que las tengo un poco olvidadas ultimamente.Se harà lo que se pueda...:chinchin :bye
en eso santi ya sabes que me mantengo en forma ac ac ac ac (risa tinker) prepara el tema que alli estaremos
Ahora se por que me gusta tanto esto :fumador espero que nos acompañe Don Lorenzo y tomar una buenas birras en buena compañia.:chinchin Y como no tengo que conducir....me tomare otra rondita mas :baile:baile:baile Un saludo.
yo soy abstemio , no me gusta el alcohol , no bebo ni en las bodas , pero , después de una buena ruta :chinchin:chinchin:babas:babas:chinchin
Sip , pero hoy me ha ****** el primer día de fiesta , no me apetecía pelear con el barro y los resbalones , eso sí , he dormido siesta y re-siesta , ahora ya estoy recuperado del fin de semana Diferent :cuñao
que lastima, esta vez me pierdo la enduraid...i eso que iba a venir con mi big hit de casi 20kg, a hacer de escoba jejeje cerrando la clasificacion, pero me coincide con la carrera de maçanet de cabrenys...bueno el año que viene espero poder ir!! vagi bee! salu2
Yo creo que aqui nos ha ****** todo el puente con la que ha caido. Si salgo puedo parar a sacarme un par de botijos de cada rueda y algun cenicerico para regalar.
Vaya cuantos ilustres se ven por aqui, yo me lo estoy pensando a ver si puedo ir... que por ganas no serà...:chinchin:chinchin