Bueno, esta tarde me ha confirmado asistencia un señor que va a dar juego... no es muy conocido por el foro porque se prodiga poco, pero Joandu viene! y viene conmigo!
Por que no hacemos un censo de quienes se van a tirar por el SUPER BIKERS ONLY o se lo están pensando. Empiezo 1-Rafa Rico jaja que no ... ahora en serio, quien se va a tirar?
Santi, al final soy baja, el finde del 25 tengo el open de DH de San Pablo de los Montes y me toca entrenar. Otra vez sera, aludos a todos, y en especial dale una colleja al Jaipal
pero que os ha dado a todos con el DH de los co**nes , pero si eso son MariMonadas hombre , anda , pasa del DH , te vienes y le das personalmente la colleja al Jaipal :chinchin
Se lo están pensando jejeje AL TURROOOOOOOOOONNNNN !!! A LA SUPER ONLY BIKER !!!!! Estoy pensando en hacer un cartón grande , con todos vuestros nombres escritos y lo pondré delante de la Super Only Bikers , dejaré un Edding colgado de un hilo y conforme la saltéis os vais tachando , luego pasaré revista y el que no salte , una birra menos jajaja
Yo como soy un poco brutico le tiraré al revés, de la recepción para arriba que los cortaos me dan miedico.
yo tambien voy al DH de Toledo y precisamente el Enduraid me viene de perlas para pillarle el tino a la bici, y para pasarlo en grade, claro!
Vas al DH de Toledo?? mmmmm interesante.... Os es un dia estupendo para pillarle el truco a eso del sofa.
ye ves... creo que es la primera vez desde el 2005 que llevo registrado, que posteo en sábado al medio dia
Seguramente me anime y suba, pero como hasta el lunes no puedo hacer el ingreso :baile:baile:baile Por cierto la peña que hace subel el sabado y duerme alli no??? Bueno lo de dormir supongo es un decir :baile:baile
Yo aún no lo he hecho... Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el sábado también hay una salida a pegar algún bote. Si es así yo iré a pasar el fin de semana
Yo de hecho, el año pasado hice la ruta del sabado y el domingo no corri en el Enduraid. Aun asi me fui a casa encantadico!!
Bueno refinitivamente voyu con la marín, porque el señor saul no se ha dejado convencer... y eso que esta mañana me ha dado un alegrón al ver lo último que le ha metido a su nomad.... que mamón, va con toda una totem muelleada :babas. Mas que nada porque el "si me la devuelves intacta" me lo ha dicho en un tonito... que te dan ganas de quedarte en casa con las manos en los bolsillos...:mrgreen: Eso sí, si rompiese esa bici, tendría que vender un coche y mi bici pa pagarla.... increíble el trasto que se gasta el gachí :fumao
Anda entonces se sale sabado y domingo? :aplauso2:aplauso2 **** asi si que pinta bien, pues igual manimo y subo el viernes ya...