Post oficial enduraid 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por jaipal, 23 Mar 2010.

1. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, ahí yo no tengo queja. Aún me dió para la camiseta y la butifarra de rigor.

2. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17

es que eres muy lento borja
    te pasa como al lute os gusta mas hablar que a las abuelas AC AC AC AC

3. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    CESARRRR tranquilo que ya estaremos los colegas para ayudarte.........a que petes ,claro

4. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a iniciar el censo de futuros petados. El burro por delante, para que no espante:

1-TORTUGANUBE.-

Ja ja ja

5. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ENDUYONKIS, ultimas noticias desde La Cañada Real del enduro, desde el supermercado de las pasarelas, los saltos, los cortaos, los dobles, las estepas,... Desde el lugar al que se llega con mono, y del que se sale, si no andas listo, con un oso bujarrón pegado al culo... CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, hay alguna novedad respecto a la última edición, por ejemplo, que el tramo de la salida, lo hemos recortado un pelín, para que no sea tan pestoso, y para que llegueis al BOSQUE ENCANTADO DE LA VIA, con fuerzas suficientes, para que podais mediros con los "monstruos" que allí moran, en igualdad de condiciones.
    Otra novedad, es el DH DEL CHIKIPARK, en realidad es un "mini DH" muy divertido, pero antes hay que subirlo, así, que os acosejo reservar algo de fuerzas para disfrutarlo, la subida no es nada del otro mundo, pero como resulta que está cerca del final, si no reservas un poquito, uno llega ya con las fuerzas justicas, y la verdad, que el descensillo merece ser gozado, luego, abajo del todo. está el CHIKIPARK, que finaliza en el SIMULADOR DE ESTEPAS (viejo conocido de muchos de vosotros), y de ahí, ya se entra en el pueblo, y de regreso al polideportivo, donde este año, nos aseguraremos de que todos, absolutamente todos, tengais butifarra, cerveza, camiseta, rocanrol, sexo...., bueno, lo último habrá que comentarselo a la muñeca, porque el año pasado le salía el amor por las orejas...
    ...Otra cosa, el DOBLE DE LA VIA, ya no es el monstruo mas feo del bosque...

6. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Fantasticas novedades, JEFE!!!

7. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    ...El monstruo más feo, ya está siendo domado, pero no sus fieis, que es mu rarvaje!!!!!!!!!!!!

8. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ole,ole! enduraid,enduraid! y yo con un esguince de tobillo! a ver como esta para intentar domar al monstruo mas feo!

9. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    no creo que se aburran ;)

10. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    ok, ok, mentalizandonos ......yo intentare llevarme el conocimiento para no pasarme de vueltas.....de normal no tengo.:cuñao

cierto!!

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Yo , si fuera un Hamster , quisiera que mi jaula fuese el recorrido del Endurraid ;-)

Potato5 en el Doble del Xrider , en el "tramo de la vía" , ahí está el bosque encantado , con varias variantes , me podéis creer si os digo que puedes estar en esa zona una mañana entera dando vueltas , hay tres variantes muy divertidas , la más friki es la que va a las pasarelas :babas

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    un autóctono de los FreeBikers ¿¿ o es FreeJulito ??, en fin , Sergi es tan bueno que va con quien quiere ...

13. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    sé que es de mala educación desvelar la edad de una dama , pero haré una excepción sin tener en cuenta que vergüenza no tengo y educación menos , así que la dama gasta 48 primaveras , nuestro amigo Miguel , para que luego nos andemos quejando de dolores de espalda , que GRANDE el Miguel !!! y no por la edad .

14. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ep !! que si quieres , puedes pasar por el lado ¿eh? , que aquí no se obliga a nadie , para eso hay escapatorias y pasos alternativos en todos los saltos ....

15. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Cuidaoooooooo !!! esto es un claro reclamo para el oso bujarron , siempre mantened vuestros culos sobre asiento , no os bajéis nunca de la bici , solo para repetir salto , o de lo contrario sufriréis el ataque del oso bujarrooooooooooonnnnn !!!

PD. A los de la foto les va la marcha , el oso los puso como un bebederopatos jejeje viciosas !!

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Demostrando que la pasarela aguanta los 105 kg prometidos ...

y un improvisado pase de calamares en la pasarela ....

Los Calamares se convierten en los feroces depredadores de saltos que son , en acción Sergi se merienda la Este-pa :

17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    El Calamar superior y Master FreeJulito , Il Cansini , hace lo propio con la Este-pa , nótese debajo del saltador que el presupuesto este año no llega para Chica de la Pala y en su defecto hemos dado el cargo al amigo Tomás , ya , es un asco , pero se han gastado la pasta en butifarras y camisetas pá que no sus quejéis CALAMAREEEEEEEEEEESSSSS !!!!

18. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Podéis ver que los saltadores se repiten , es que el salto se las trae , la llegada al salto está virgen y cuesta correr , la entrada al salto es estrecha , da pánico , y una vez arriba si llegas lento ya ves la muerte , además la altura no ayuda a estar tranquilo , es una salto fácil ............................................................................................................................................................................................................................................................................................... para el Sergi .

19. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    el estilo de construcción de pasarelas es rústico , pero con tendencias suicidas renacentistas con influencias de Demis Roussos .......

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    bueno , debido a que soy más de vídeo ya no saqué más fotos hasta el simulador , pero como es muy tarde las dejo para mañana , y me voy a dormir , aunque antes colgaré las fotos del más bien dotado de todos los asistentes ese día .............. me refiero a la bici jejejeje llevan bicis de Srtas los muy cagones jejeje es broma ¿eh? CALAMAREEEEEEEEEEEEEEESSSS !!

Compartir esta página