victor, tenemos que hablar todos los de CS para ver como vamos....de momento sé que tito, lulú y yo estamos apuntados...hablaré con tito a ver quién más viene, de los 6,50 no va nadie más... estamos viendo de ir: - con mi "furgo" (grand C4 picasso) que vamos tres bien y cuatro mal (aunque superchocho21 diga que caben de fruta madre...) - con la furgo de LULÚ caben 4 de **** mare e iríamos mejor, si pone el remolque ya se caga la perra porque podemos ir más gente... - con una rulot creo que del feliz...pero no sé como van las bicis... si somos muchos iremos en dos vehículos...veremos a ver...tu no te preocupes que sitio creo que tendrás...
vale fenano .. el otro dia cuando salimos por borriol jesus dijo k no keria venir k decia k el no estava un pa eso... jejeje no se si lo abra convencido tito o k .. otra cosa.. yo creo k no voi solo vendra mi colega rafa tambien.. asi k miremos a ver como esta lo del transporte y luego decidimos...
Ma que soys cansinos los de CS y el de Elda, veniros y ya nos apañaremos. PD. Victor, ya has catao esa pich que tas pillao ????????????? te recuerdo que ya esta enseña.
yee lute¡¡¡¡ jejej sis si si k la e katao.... no veas lo bien k va.. tengo algun problemita con ella pero nada k no se arregle con dinerillo..jejejej
Si te parece que no es poca trampa que vengas tu, ya me diras con lo feo que eres si el susto va aser mas grande que las trampas del Santi Calamar ese. AC AC AC AC AC AC Besos pa la criatura y la mamá.
+1 Me parece que mi nivel de inconsciencia o desapego por la vida no da para meterme con la "muelte"...
juas !!! yo me metí con ella en esa pasarela y ganó ella .......... pero en el último momento la engañé y quedemos en empate :bye
***** , soy autóctono y me entran ganas de ir a ese sitio jejejeje :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2