Venga que cargamos las bikes y nos vamos ya, digo yo que habra que llevarlas nooooooooooo???????????????????
eso sin falta, dejate el conocimiento en casa si kieres pero la bike exala al coxe, jajajaj x cierto... q pasa si no encuentro el recibo del banco como q he pagado???????............... valdría con enseñar el DNI ?,.....
¿Huelo el miedo por haberla cagado un poquito....? A mi me tendrán que quitar mi resguardo (y de xRider) de mis frios dedos muertos... JA JA JA
Buenas!! la verdad hoy he salido de ruta con la banshee para ver que este todo correcto y unos 25km por la zona donde vivo, y realmente con los maxxis 2.5 voy bien, ya lo saben mis compis de ruta, esa bici es UNICA. Tu tenias una banshee rune? Un salu2.
Mira que he tenido bicis, pero esta es especial, la posicion de pedaleo, como traga, te subes a ella y te transformas! Que ganas tengo de ir al enduraid y conocer gente del foro, creo que es una de las mejores concentraciones, o la mejor, y mira que no he asistido nunca a ninguna edicion...
Pues los propietarios de Banshee somos fáciles de reconocer. A aspirina lo cacé en 5 minutos el dia de antes! Nos veremos por allí, seguro...
Pero tu tienes de eso (dni) ???????????????????? O es que te has hecho KAKITAS????????????????? Dejate de tonterias y ves cargando la bike que estamos llendonos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
+1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja di k si lute k tito me parece k esta pensando en no venir..jajaja bueno ya falta mui poco ¡¡¡¡ :aplauso2:aplauso2:aplauso2 y aun no se seguro si podre ir... joo:taz:taz:taz:taz
Ocheeeeeeeeessssssssssssssss, que voy a abrir un post para ver si podemos controlar un poco los que vamos a ser en la cena del Sábado previo al ENDURAID. Como fuere que el restaurante, tiene un aforo máximo, convendria saber quienes vamos a cenar. Por favor, los que vengais a dormir al pavellón, deberiais apuntaros en la lista cuanto antes.
Voy a hace la inscripción para cuatro "Ebrencs" como siempre a última hora, no me deja entrar en la web de Freebike espero que los datos de la segunda pag. que puso Santi Calvet sean los correctos y menos mal que los puso uuufffffffffffffffffffffffffffffffffff Nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss degustadores de donuts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!