Post oficial enduraid 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por jaipal, 23 Mar 2010.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso...además a los de CS nos molaría saber a que hora es la jaipalada...porque de su comienzo depende nuestra hora de salida hacia tierras pecaminosas...

porfaplis!

2. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tengais la lista de lo del pabellon poneis el link.... k abra k puntarse...

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Llueve por ahí? Jaipal, quita la tierra y guardale en un sitio seco, y el domingo tempranito la hechas por el recorrido.

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Dan agua hasta el domingo...pastizal creo que tendremos para rato....

5. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    hombre nose North porque si pones en Google tiempo en Sant Juand de Vilatorrada pone qu hasta el miercoles sol, los que nos pueden decir seguro son la penya de Sant Güisler de Vilatorrada.

6. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,bueno.......que si me descuido...... amigotes,colegas,descerebrados,enagenados, y demás gentuza que nus vemos allí, ya estoy inscrito... sobretodo no abuseis de mí que soy suave y delicada cual mosca cojonera peluda y verde je,je.....Por cierto a los freegays autenticos les da igual que llueva.....de hecho mejor ya que cuando aterrizas la tierra está más blandita.......Un abrazo.
    A10.

7. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    si mas blandita la tierra pero las pasarelas mojadas son mortales. mmm mejor que no llueva.

8. gerard_XL

gerard_XL Fotografo biker

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Jaipal respecto a los horarios del domingo en el Enduraid:

8:00 a 8:30 recogida de dorsales e inscripciones de último momento.

8:30 salida

9. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    y para el sabado por la tarde que es lo que realmente nos importa a la gente de CS ???

10. gerard_XL

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso se encarga la gente de los Freejulitos. Si alguien tiene el número de teléfono del Santi Calvet o de alguno de estos, que lo pregunte y lo ponga en este post para conocimiento de los interesados.

SANTI !!!!!! manifiestate que la gente tiene dudas!

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues como alguien ponga en abierto el número de teléfono de Santi me parece que a este no le va a gustar demasiado. Amosdigoyo.

Sobre el tema del agua..., hombre yo más bien soy endurero (de los malos), de freegay nada de nada, soy mu cobarde pa eso. De todos modos, aunque llueva lo indecible, yo pienso estar ahí; pero si puedo elegir, pues prefiero seco que mojado, amosnomejodas...

12. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    A que hora calculais que estareis por estos andurriales?

13. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    me cago en to!!!!, como se ponga a llover.........pos na, nos tocara xoparnos i avan!!!!!!!!

14. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de titonomad.. pero si llega a castellon a las 11 y tenemos 3 horas y pico de carretera.. calculo que antes de las 15 horas no llegamos.. aunque si se pone tonto nos lo dejamos en castellon...jajajaja

que dices pues tito?? te daras prisa en llegar a castellon??? si no te quedas y para el año que viene..jajaja

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Potato yo a las 9 de la mañana estoy en tu casa!!! apañatelas como quieras!!

16. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    te digo lo mismo q a fenano... como se os ocurra de dejarme en tierra, os busco y sus corto a trozos!!!, pero sin prisas, viendo como os retorcéis de dolor, jojoojojjj

17. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no sera pa tanto...... pues ya sabes hay que estar pronto en CS

18. gerard_XL

Me Gusta recibidos:
    0
    No me refería a poner el número de teléfono de Santi, sino que si alguien puede que lo llame a el o alguno de los freejulitos y si aclara el horario de la jaipalada que traslade a este post la hora de salida. :pc3

19. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Perdón , es que mi neurona y yo estábamos distraidos , nos hemos estado raspado cual cerillas por tierras Roteras ;-)

Vamos a ver Calamares , que tenga yo que echar cabeza :cursing , primero de todo , qué fuerte , qué fuerte , tenemos una exclusiva conseguida por nuestro sicario Bonilla , seguro que la consiguió a cambio de favores sexuales , en la que afirma que la JAIPALADA será en territorio FreeJulito , el lugar de la quedada son dos :

Sant Salvador de Guardiola , Urbanización Calvet , , C/ San Marcos ( en el Parque infantil )

Sant Joan de Vilatorrada , Paseig Gallifa nº 4 ( en la tienda de Jaipal )

LA HORA DE QUEDAR : los que más tardáis en llegar son unas 6 horas saliendo a las 7:00 de la mañana , así que para no agobiar al personal daremos un margen de una hora , en principio quedamos en esos puntos a las 15:00 de la tarde , los que que lleguéis por la mañana ya nos veremos antes en Sant Joan y os mandaré para el Calvet , los que lleguéis justos estaré esperando hasta las 15:30 en Sant Joan , luego subiré con los que estén allí al Calvet , SALDREMOS A LAS 16:00 HORAS DEL CALVET , los que lleguéis justos justos justos intentad ir directos al CALVET , luego ya dejaremos los equipajes y todo en Sant Joan dentro del Pabellón . Si tenéis alguna duda o el horario lo veis mal lo comentamos sin problema ;)OK POTATO5 ??

El tema lluvia y ruta , en fin , qué más da ??? , si está mojado haremos una ruta por unos senderos del Calvet , son divertidos y aun mojados se hacen bien , el sendero del Miralda y la Úrpina , son los menos perjudicados en caso de haber agua .
    En caso de NO llover , que os voy a contar ..... JARAMA .... FLOU .... ROCAS.......ESCORPIÓN....una tarde de diversión , pero CUIDAOOOOOOOOOOOOO !!! os quiero a todos enteros para el ENDURAID !!!

pd. en caso de dudas y tal , o queréis el teléfono lo hablamos por MP , GRACIAS CHALAOS !!

20. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Santi a las 9:30 en tu casa!! (que antes tengo que pasar a dar por saco al Potato).

Compartir esta página