el Jaipal este , que se distrae con ná jejejeje Inscripciones anticipadas: ingreso de 15€ antes del día 14 de Abril en la cuenta: 2041 0028 73 0040034726 de Caixa Manresa Presentar el resguardo el día del ENDURAID . HORARIOS: Inscripciones a partir de las 8:00 Salida a las 8:30 Al TURROOOOOOOONN!!!!!!!!! PD. Jaipal , edita el primer mensaje , copia y pega el nº de cuenta y tal ¿no? , Calamar !! jejeje y para qué preguntas Chalao ??? no ves que se Encabronan más y son más peligrosos , no , si al final verás la que lían los Zebrones jejejeje
Jaipal guardame el dorsal nº 1 como el año pasado, que pasare por el Templo a pagar religiosamente lo antes posible...
yihaaaaaaaaaaaa no tengo un pavo en la cuenta solo 15e que hago voy pal banco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sus pongo otra perspectiva del sarto los 100 kilos. Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos, el Tomás es mu bajito!!!!!!!!!!!!!!!
contar conmigo.. que ganas tengo de veros calavamares!!!!! y ese salto ???? madre mia estais locossssssssssssssssssssss
Que mentirosa , el Tomás casi juega en los Celtics Cortos de la NVA juasjuasjuas no generalices que a los FreeJulitos nos queda un rayo de lucidez , los que están más pa yá que pa Ká son los FreeBikers , ¿ pero cómo es posible que cada día estén peor ?? hasta tiene su mérito y todo , cuando piensas ya está , ya no la lían más , van y te vuelven a dejar clavao , ese salto tiene su miga y aun no lo he visto acabado , será un buen reto , sí señor , ya verás cuando lo enseñen entero , nos vamos a cagal toas !!!!
Dicen que de la primera vez de algo siempre te marca, el primer cubata, el primer cigarro, la primera novia, el primer coche, el primer polv...... y sobre todo el primer Enduraid. Todavía recuerdo el cachondeo que tuvimos en este mismo foro, y el maravilloso día que vivimos....el primer Enduraid..... cuando pude poner cara a esos nicks y conocer a todos esos seres de carne y hueso que se expresan a través de un teclado, intentando transmitir esa vitalidad y pasión que nos une y sobretodo esa calidad humana. Ese primer Enduraid y esas amistades , que aunque no hemos visto poco os considero amigos, esos Jaipal, Buti, Joansa, Ray, GPS, Chipie y esos Acmics, todos los freebikers, Santi, Alfa, Fly, Globero, Sound, Iger, Sito ....son tantos que me dejo todos por nombrar...Ese primer Enduraid y mi primer cortado, eran pocos centimetros,pero que subidon ¡¡¡¡.....***** ¡¡¡¡¡ que lo hecho a faltar ¡¡¡¡¡......Espero volver a veros a todos allí, aunque más endurero y menos Freegay, volvemos a las andadas. El 18 os espero.... Al Turrón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A10.