A menos de 4 dias de tan magnánimo evento... y el post en 2ª página. Amosnomejodas. Dios que nervioso estoy. Esta pasada noche (mientras dormia) le he tirado a todos los saltos. Pero no tengo fotos, cagontó...
Los xiulets estamos muuuu nerviososss y lo vais a pagar con un asistencia masiva de ellos jjjjj espero q no llueva pero si lo hace nos da igual
Una preguntilla, para enduro light uso mi casco giro xen, pero viendo el panorama que hay alli y el sitio, si llebo el intergral 661 sera mejor? alguien lleba toda la endurada el intregral, lo suyo es el casco met parachute...me lo quiero pillar en chain pero ya es tarde! Saludos!!
pan integral y pechuga de pavo...y un actimel 0%!!! :lool la verdad NS13 es que lo suyo es un Parachute...yo estoy encantado con el mio...no me imagino endureándomelo con un integral...si aún así ya sudo con un integral la puedo palmar
Ya he partido un giro animas en una caida slatando un buen cortado y me confio del xen, pero si pasara algo, un fallo ya se que pasa, quizas me molestara pero creo que si como tierra me ira mejor.. En cuanto pueda, parachute!
Hombre si lo veo bien si, si lo veo chungo mejor dejarlo, en fin depende de como tenga el dia y el animo. Saludos!!
+1... ya pue llover yaaa!!!! :aplauso2 lo dice por experiencia, lo ve i le pika, le pika el ansia viva y le tie q tirar, :taz:taz:taz:taz
El terreno se mantiene perfecto !!! unas preguntas , así por hacer cal-culos , ¿ los de la cena estaréis en la Jaipalada ? , ¿ alguien viene a la Jaipalada y no se queda a cenar ?? es para calcular los litros de betadine y los km de tiritas que tenemos que comprar .