Collons Joansa...Tu tienes que llevarte siempre algo de Sant Joan Mejor esto que otro recuerdo de la piedra de la mola
Eso es , otro Enduraid pal saco , y cada edición con sus cositas particulares , los Freejus pensabamos que solo nos pasaba a nosotros pero ya vimos que La linea del Flow engancha , a alguno casi hay que ponerle focos para que pudiera seguir saltando por la noche , esta gente no se cansa nunca y eso que veniamos de hacer una rutilla para calentar un poco y al dia siguiente Enduraid , con su barro y sus piños y sus saltos y sus pasarelas y esos Freebikers que nos obsequian cada año con un Cipostio del Cagalse y diversión asegurada , gracias por liarla tan gorda... A los lesionados os deseo que os recupereis lo mas pronto posible y mención especial al Sr.Esteban , muchos ánimos Mondrakon y como dicen por ahí tomate tus dias para reflexionar que vas a hacer con esto de la bici , que ahora en caliente se ve todo un poquito oscuro y que ya sabes , esto es como los pinchazos una semana pinchas 50 veces y luego estás dos años sin sacar la mancha . Y que viva el Enduraid.
Bueno, yo no voy a decir nada sobre ruta, pasarelas, saltos, toboganes, barro, butifarras, etc.......... Solo quiero decir a los organizadores, colaboradores y asistentes......... NO CAMBIEIS NUNCA, SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!
Ya siento no haber estado, pero me fue imposible. Un saludo a todos los que disfrutasteis de esta cita sin par, y en especial a mi paisano Esteban, me contó equis lo tuyo... que mala suerte, ****!
****, Super, espero que no sea nada lo del accidente. Ha sido un placer saludarte a media ruta, aunque con tanta gente imposible acordarse de todos. Un saludo
Lo mismo digo, ánimos a los lesionados y a recuperarse. Tino, resulta que tenemos un amigo común, el amigo Rubén. Seguro que en algún momento coincidimos.
CABROOONEEEESSSS !!! , pues a mi no me dieron Cipostio de ese , además casi me quedo sin camiseta , y Casi me quedo sin Butifarra , le tuve que escribir mi nombre con "permanent marker" y escoltar como si fuera la última butifarra del mundo !!! sois unos Carpantas !!!! Pero me da igual todo , sois lo peor de lo peor , sois el ENDURAID , y como dijo el gran sabio Jaipal el Endurad tiene vida propia , y que VIVA EL ENDURAID MUCHOS AÑOS MÁS !! RIBA !! RIBA !!
Lo siento Borja , las desgracias nunca vienen solas , dicen , pero va a rachas , pensemos que ya has hecho el cupo y estoy contento que estés bien , lo importante es eso , ahora ya siempre pá riba !! como en el simulador ;-)
Seguro que sí que lo viste, ya que venia conmigo, no sé si delante o detrás, pero en todo ese montón que se formó antes de subir. Un placer haberte conocido aunque solo fuese un ratillo, a ver si en otra ocasión nos podemos tomar unas cervecillas juntos.
Muchas gracias a todos los calamares frejulitos y demás calaña por un nuevo Enduraid. Me gustó especialmente la bajada previa al campillo del simulador. Culoatrases, saltos varios, wallride... muy completito. Gracias por el disfrute y hasta el año que viene. Ahí van algunas fotos (casi no hice con el rollo de la lluvia y el barro), pero bueno... Salu2
Yee glober, coincidimos a mediante y al final. Lo mejor siempre en pequeñas dosis, que si no luego te cansas de mí :cunaoo Aunque he de decir que el cansino del foro también andaba por allí y este año no coincidí con el... FEnanojuvenil. Santi, tu sabes que te aprecio mucho, y por eso me saben mejor tus palabras. Un abrazo calamar superior!
***** Supervaca , no había leido lo del piño con el coche , lo tuyo es fé , vienes al Endu con media pulmonía y luego a la vuelta te estrellas , te estás convirtiendo en un martir del Enduro ... fuera coñas marineras , me alegro de que no hayas sufrido un percance mayor y solo sea chapa y pintura , nunca mejor dicho.
No te dieron cipostio? que raro... pero el que me quedé sin camiseta fuí yo y eso que entramos de los primeros con el Cansini ...tengo que ir al Temple of Love a reclamar.
Mini-video de lo que pude grabar, ademas en unos dias subire una copia revisada [video=vimeo;11042683]http://vimeo.com/11042683[/video]
Cojons! Devil, este año no coincidimos.... a quien si que he hechado de menos ha sido a Zhas! y a Obocaman... nos pegamos un fin de ruta memorable el año pasado! Potato, la verdad es que el endu lo disfruté, todo lo contrario a la Jaramada, que sufrí como un perro. Menos mal que tenía buena rueda que seguir, eh? juas! Nada, para mí, el endu es como ir a la meca... manque truene!
Lo primero que quiero decir es para los accidentados, espero que les sea lo mas liviano posible y se recuperen lo mas rapido y mejor posible. Por lo demas creo que ya esta todo dicho,lastima por la lluvia y los accidentes por lo demas todo lo que cabia esperar, buena ruta, mejores senderos, el tramo de la muelte final con el simulador de estepas impresionante, y las gentes y compañia inmejorables. Aqui os dejo mi pequeña aportacion ha tan magno acto, espero que os guste no hice gran cosa pero con chippie tirando como un cebron poco respiro tenia. PD:JB ya he leido que solo un golpe en las costillas y una ligera imflamacion, a recuperarse como el resto [video=vimeo;11044764]http://vimeo.com/11044764[/video] despues pondre las fotillos saludos
***** como a avanzado esto desde que no entro desde el otro dia, bueno que os dejo el enlace con los retratos que hicimos los TINKER´S. http://picasaweb.google.es/tinkerlute/Enduraid10180410?authkey=Gv1sRgCMCL9-6n3rbBIQ# Un verdadero placer el subir estos años a pasar un rato con tanto descerebrao pa hacer un poco el burro. Personalmente me lo ha pasado de **** MADRE desde el sabado a eso de las 12.00 que llegamos, falta mucho pal proximo ?????????????? Vale que sus den a tos y a tas.
Pues si, una lástima, pero por lo menos pude ponerte cara a ti, después de todo el rollo aquél que ya he olvidado, jejejejej VIVA EL ENDURAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD