Dónde te habias escondido...??? De todas formas,reapareces para lo bueno-bueno.....!!!!! Espero saludarte in person....
luego subiré unos videos de la Jaipalada 2008 , en teoría tendría que haber un vídeo largo , pero no lo encuentro , el Google avisaba en algunos videos de infringir el tema de la música , y me acojoné y los borraba , al final lo que hacen es dejarlos mudos , que si lo llego a saber no borro ninguno , en fin , ya subiré algunos cortos que recuerdo buenas escenas jejejeje El Hombre y los Pinos ¿¿ quién vencerá ??
******,casi me olvido EL ENDURAIDDDDDDDDDDDDD ahora mismo me incribo,faltaria mas que un destalentado como yo se lo perdiera. AL TURRONNNNNNNNNNN
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamos pal banco pa puntarnos. CALAMARESSSSSSSSSSSSSSSSSS AL TURRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. AC AC AC AC AC AC
Mañana mapunto yo! Lute/Juan, a ver si esta semana que viene me pongo en contacto con vosotros! Besicos pa toas!
ok, nos estamos yendo ya!!!... turrronnnnnn!!!!...... super no me faltes q me molaria de conocerte y xarrar lo de la kdd nomadas de oiente....saludos!!!!!!!!!!!!!!! venga perezosos no podeis faltar!!!!!!!!!!!!!!....... :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
El comando xe se pone en marcha de nuevo..... Algunos se han quedado en el camino pero otros retoman la tradicion. Soy el cuñao de hardpower dispuesto a caer una y mil veces mas y levantarme de nuevo sin mas bandera que mis huevos........... VIVA EL ENDURAIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!