8 Xiulets y subiendo !! A ver cuantos nos juntamos al final... Yo creo que despues de ver el video se apuntaran algunos mas. AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!
Hay gente que las lleva , pero los FreeJus cambiamos las 2.50 por 2.35 en cuanto acaba la temporada de Bike Parks , el peso en las ruedas se nota bastante , casi todos llevamos ahora Minion 2.35 delante y detrás , aunque antes solíamos montar High roller en ambas , pero en nuestro terreno son más ideales la Minion 2.35 . si hombre , a mi no me engañas , que te hi visto despegar las ruedas del suelo con estilazo de Calamar superior , en alguno grande te cortarás , pero la gran mayoría te los meas Jose ;-) Putadón !!! , pues tenía ganas de verte , además tu presencia incrementa el calentamiento global del cachondeo en la cena de la Jaipalada , te echaremos en falta rosco :unmonton pd , Viva Hardpower !! un abrazo tío . yo quiero hacer una linea de saltos con vosotros , estaré al loro y me juntaré con vosotros en algún tramo , sois puro espectáculo y eso no me lo pierdo jajajaja
Si, si. Sobre todo Javi... Preguntale, preguntale... El si que es ultimamente un ESPETA-CULO. JAJAJAJAJAJAJAJAJACACACACACACACACAC....
yeee Santi!!!! nos veremos las caras de nuevo... ya tengo ganas. Y asi con mogollon de peña ke solo nos vemos en el fieston del enduro. Tranquilos los ke se kedan en tierra poque estaran siempre en el recuerdo ante cada salto y cada trialera(...y cada *****). Ya tenemos un coche lleno camino de la gloria. ¡PONED ALGUNA FOTAKAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Sin casco, no mola..., a este me lo voy a cargar..., ESPURSADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Ni cordobés, ni na, sin casco..., ESPURSADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Familiarizaros con el SIMULADOR DE ESTEPAS, que lo vais a gozar..., por un instante se vence a la grabedad, solo por un isntante....