Este parece estar nervioso, con lo tranquilo que subió la primera vez,,, Ganicas tengo de veros los caretos mare!
ke el tomas tiene clase?jajajaajjajajjajajajajajajjajuasjuasjuas sies un lagartijo el jodio si lo kerian fichar para el circ du soleir jajajajajj
10 Accmics apuntados y preparados para el turroooooooonnnnn!!!!!!!!!!!!! Jaipal, estara nuestra amiga de cada año
Que no lo has hecho ya!!!!????? Corre, tio, corre!!!!! Yo yas toy.... JAIPAL, me debeis una camiseta del AÑO PASADO!
+1, yo fuí a recoger el dorsal y pregunté por una talla M a alguien (enterao :mrgreen que me dijo...."no te preocupes que hay muchas"...pillala luego....luego no habian....:-(
Pues uno de los dos días seguro, pero de todos modos la Patriot Naranjita es difícil de esconder al igual que la tuya, a ver si nos vemos. ¿El sábado vas a la jaipalada?
Pues no, solo puedo acudir el domingo, pero mejor eso que nada Tienes razón, mi Patriot "Priscilla" no pasa desapercibida, aunque las naranjas... tampoco Un saludote
El Equis me trae de cabeza!!! Aún no sé si se va a encargar él o cada uno por su cuenta! Esto es un sinvivir!!! AL TURROOOOOOOOONNNNN!!!!!!