post oficial INTENSE M6..,

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 10 Nov 2008.

  1. mclovin

    mclovin mirandote fijamente

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    Demasiado peso y demasiado recorrido me parece que tienen para dh
    he dicho
     
  2. jesua

    jesua Miembro Reconocido

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    pero es uno de los cuadros mas fiables en esto y su peso se debe a su robustez que es lo que va bien en dh
    salu2!
     
  3. xuxi dirt

    xuxi dirt señor rider freerider

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    pues aber majo se supone k para el dh cuanto mas recorrido de el cuadro pues sera muccho mejor y dudo mucho k pesen demasiado
     
  4. mig29

    mig29 Miembro activo

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    lo que hay que leer, sera envidia?
     
  5. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

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    eso de cuanto mas recorrido mejor.... va a ser que no. depende del sistema de suspension y con cuanto sag trabaje. mira las commenÇal que mal van con "solo" 8" de recorrido..
     
  6. xuxi dirt

    xuxi dirt señor rider freerider

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    pos nose pero digo yo k cuanto mas recorrido tenga pues mejor sera xk asi traga mas y claro cada cuadro es muy distinto algunos absorver mas k otros pero yo prefiero uno k absorba bien jejeje

    un saludo
     
  7. Turbo2007

    Turbo2007 Miembro

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    Como dicen por allí, no es estrictamente cierto que cuanto más recorrido tenga mejor, la bici debe tener un equilibrio general, así como poder pedalear decentemente. En este sentido muchas marcas estan rebajando el recorrido de sus bicis de DH hacia los 200 mm, aunque tambien es cierto que la campeona de la copa del mundo no es otra que la V-10 con 250 de recorrido.
     
  8. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Si, y la ganadora del mundial es la commençal con 200mm de recorrido.
     
  9. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

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    Que diferencia puede haber entre esta bici y la v10?????
     
  10. Turbo2007

    Turbo2007 Miembro

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    Pues algunos detalles como que el amortiguador de la Intense es más largo con lo que trabaja un poco mejor, la V10 tiene 2 cm más de recorrido trasero con lo que es algo más tragona, la M6 tiene algo más de lanzamiento y una geometría un poquitín más moderna; pedalier más bajo etc.
     
  11. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    Puff haber, yo creia que la M6 tenia el mismo recorrido que la V10 osea 10" y 254mm de recorrido, y hace poco me entero de que la M6 saca 9,2" !! osea 236mm de recorrido, entonces?? que tienen la misma medida entre ejes (267mm) la V10 y la M6 ? pero el vastago es mas largo el de la V10 y el de la M6 es mas corto y el cuerpo del amortiguador es mas largo? me equivoco?
    haber si me aclaro jajaja

    saludos!!!
    PD: muy guapas esas M6
     
  12. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    267mm es la medida del amortiguador, pero vamos q eso de q la v10 es mas tragona por 1,8cm..,no se..,la v10 es mas tragona porq el sistema trabaja mas lineal, aunque eso depende tb del amortiguador que lleve montado
     
  13. FAFita

    FAFita Miembro

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    yo cuando sea mayor qiero una de estas! o 2!! jeje
     
  14. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

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    A cuantos de vosotros os toca el collarin de precarga del amortiguador con el cuadro al comprimirse la suspension????
    Un saludo
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    a mi desde luego no me toca ni con el revox, ni con el bos ni con el double barrel y la verdad es q nunca habia escuchado eso q comentas
     
  17. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

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    que yo sepa esto asi mas actual solo pasa con la trek sesion 88 con el fox dhx5
     
  18. franchu

    franchu broken frames level 1

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    donde tu no vives
    yo creo ..ke lo ke da el recorrido no es el amortiguador ...sino el sistema de suspension de la bici ....
    ya ke todos los amortiguadores ke hay de 24 cm entre ojos ...no dan 230 mm de recorrido ... lo mismo pasa con la m6 , v10 , ....
     
  19. froskidown

    froskidown Miembro

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    Por supuesto que no es el amortiguador el que determina e recorrido. Para el recorrido influye la geometria de la suspensión y como se comprime.
     
  20. amm

    amm Miembro Reconocido

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    Gracias. :bravo
    Me ha solventado todas las dudas que tenía sobre los topes de la suspensión contra el cuadro.


    Pues... te voy a dar la razón. El rojo es el color de Intense, pero en negro también está bien, el gris no decepciona, hasta el blanco le queda bien.
    Vamos que me gusta en todos los colores... :mrgreen:


    La mía está lejos de esos pesos, pero ya ha iniciado una dura dieta, para mi bolsillo, que espero que la deje en un peso interesante.
    Una de mis primeras rebajas han sido los ejes del amortiguador, no se aligera mucho (23 gramos), pero todo cuenta en la lucha contra la báscula. El material elegido para los tornillos es el titanio y las arandelas y tuerca en aluminio.
     

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