Por el norte ya han llegado las lluvias, y de que manera, por lo que me gustaría poder utilizar un guardabarros trasero, similar al que lleva al V10, para evitar el barro en el amortiguador. ¿Alguién tiene alguno montado en la M6?
Si pones uno que sobresalga por arriba en plan V10 tienes muchos numeros de cargártelo contra el cuadro en una compresión bestia del amortiguador. Yo le puse una lámina de plastico negro (del mismo color que el cuadro) de estas de encuadernación de documentos, recortado a medida y cogido con unas pequeñas bridas entre las 2 uniones del basculante, justo por delante de la rueda. El resultado es perfecto porque protege muy bien el amortiguadoo del barro y el invento ni se ve.
con un poquillo de maña t lo puedes hacer tb con una camara, yo se lo puse asi y la verdad es q fue bien
Que tonterias tiene que leer uno cuando cotillea el foro madre mia... peso?? las de 17 kg i pico mucho peso para el bicho que es?? que tienen que tener el peso de un dirt??? andaaa queee.....
Decir que tengo muchos números de cargárme un guardabarros del estilo del V10 contra el cuadro es algo optimista. ¡¡ Te lo cargas seguro !! El otro día montando los tornillos de titanio se me ocurrió hacer una foto sin amortiguador. Sólo queda la opción como bien dices de hacerlo al estilo Santa Cruz Driver.
En tu foto se ve claro, un guardabarros tipo V10 te lo cargas seguro. El que me hice artesanalmente es parecido al de la driver 8 pero sin el quiebro superior. No dispongo de la bici para hacerle fotos estos dias. La semana que viene subo unas fotos.
Pongo unas fotos del invento. Es muy sencillito, funciona y la verdad es que hasta cuesta de verlo. La calidad de las fotos no es demasiado buena. Lo siento.
una trozo de camara como hacemos en las horquillas con un par de bridas y listo... PD: si a alguien le interesa el cambio de un Cannondale Judge con CCDB por su m6 que lo diga jeje.
A ver si consigo subir las fotos de una vez... [ATTACH]1510547[/ATTACH] [ATTACH]1510559[/ATTACH] [ATTACH]1510570[/ATTACH] [ATTACH]1510586[/ATTACH] [ATTACH]1510591[/ATTACH] [ATTACH]1510593[/ATTACH]
Una cosilla, en la web de Intense la M6 está catalogada dentro de los "discontinued models". Supongo que la dejan de hacer. Pero me extraña que en la copa del mundo de este año hayan corrido algunas pruebas con la 951 y otras con la M6 evo. Entiendo que la M6 es más tocha y va bien para DHs más tochos que la 951. Alguien sabe si van a comercializar la M6 evo u otra bici parecida?
tengo entendido que la m6 la dejan de hace ry haran la m6 evo mas lijera y tal y cual pascual y la 951, por eso dice eso en la web sobre el m6.
Han parado produccion por "colapso" en el pedido de 951 y por que no iene muy claro la evolucion final de la M6.. En teoria la vlveran a producir pasado Mayo o junio...dicen...
***** con las intense donde se regalan pk voy a ir a buscar una !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan todas guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!
quisiera saber si los rodamientos de la m6 se pueden encontrar en las tiendas de recambios, especificas de rodamientos o hay que pedir los originales al importador como pasa con las v10. otra pregunta son todos iguales? y cuanto cuestan? gracias de antemano
los rodamientos se encuentran facil, yo le cambie todos por unos skf y salia alrededor de 12e por rodamiento, si le pones unos de menor calidad pueden estar sobre los 6e
Lo que?? Un amigo cambio los radamientos de su v10 comprandolos en una ferreteria. En cualquier tienda de recambio industriale o similar los encuentras, incluso en ebay.
en ebay no mire pero en tiendas de recambios y tiendas especificas de rodamientos( que aqui hay tres) no encontre nada y un amigo mio que tambien tiene una v10 y trabaja de mantenimiento en una fabrica intento consegirlos a traves de los que les suministraban los rodamientos y nada. o por aqui escasean o tu amigo tuvo mucha suerte, no se si esto le paso a mas gente.