hay algun codigo en los rodamientos para saber la calidad o es por la marca que fabrica mejor calidad?
es relativo el tema de la calidad..,mientras las bolas sean gordotas y lleven su correspondiente jaula y sellado no debe haber problema..,yo como no tengo ni **** idea de rodamientos pedi los skf y listo. si tiene problemas por los rodamientos si quieres t los compro y t los envio a casa y listo..,el tema del montaje lo dejo en tus manos
mañana por la tarde t paso las referencias de los enduro originales y los skf y si no los encuentras pues lo dicho en el mensaje de arriba
Yo te hablo de Madrid. Luego pongo el link de ebay de venta de rodamientos, que lo tengo en el otro pc.
lo único que puede confundir en rodamientos lineales es la tasa de dilatación para motores que calientan , que no ceo que sea el caso de una bike ... El sellado si es de goma puedes levantarlo i cambiar por una grasa más densa i penetrante volviendo a poner la tapa 2RS .
Aqui os pongo el link para comprar rodamientos: eBay UK Shop - GAP Bearings: CHROME STEEL - SEALED, THIN SECTION BEARINGS, IMPERIAL BEARINGS
ese casquillo lo lleva la ultima serie de double barrel y es para q cuando se mueve el muelle de titanio no te marque el cuerpo del amortiguador, yo lo he solucionado poniendole vinilo protector en las misma zona. ni idea si lo venden suelto
yo le puse un trozo de camara pero al ir tocando el muelle a las dos bajadas se va subiendo , estuve buscando el casquillo y no lo di encontrado intentare hacerme uno espero que el diametro sea similar a algun tubo de pvc
zurraspa tiene un CCDB a la venta para M6 con el mismo capuchón de plástico. Me dijo que lo consiguió a través del equipo chainreaction en la WC de Andorra. Ya sabes dónde preguntar... El vinilo me parece mejor opción, se sigue viendo el espectacular color dorado del cuerpo del amortiguador CCDB. :-D
rivi, pon fotos de tu m6 yaaaa... y déjate de casquillitos y detallitos para que sea la más guapa de las m6.. si ya con m6, con CCDB + titanio, con deemax y toda la pesca ya, para la foto nos llega hoNBre... :risa toy deseando verla en directo. :rocker
si ya esta montada y provada hay una foto en el post de lugo, y cuando tenga el montaje definitivo ya la pondre aqui
Me he pillao un Intense y las garantias me dicen que se demoran hasta 6 meses sabe alguien al respecto??
ok. jejeje.. jo tioo que pasada de bici.. estooy deseando verte por los circuitos con ella.. antes temblaba el suelo, y saltaba tierra hasta la copa de los pinos.. ahora vamos tener que dejar puestas las gafas incluso cuando no estemos rodando.. de verdad, te está quedando copa del mundo Rivi. :clap