Si, eso, llámale... Ya que hay confianza, pregúntale de paso los ajustes de suspensiones que lleva... :mrgreen: Me refería a esto: Contact Us
tiene pinta deser tubo termoretractil ...usado para empalme en mangueras con tension electrica. Pero bueno que hable riveradh y nos cuente que tiene buenapinta ... y la verdad le da la olla para inventos varios ...me dejo sorprendido con el sistema que ideo para colocar la camara guardabarros en la boxxer...
es cinta autovulcanizante tambien usada para empalmes electricos en la foto de la bici aun esta sin acabar de poner
por lo q veo es adhesiva, no?..,de resistencia como va?. yo le pongo cinta de manillar de carretera y me dura un soplido porq se me rompe cada dos por tres
no es adhesiva con el cuadro pero entre si al paso de unos minutos se funde y queda toda en una pieza es como de goma por lo que absorve muy bien el ruido de la cadena, y la resistencia depende de la cantidad que le pongas
cuando lo pones en el cuadro tienes que ir solapando la mitad de la vuelta anterior estirando su tamaño el doble o mas y luego todo lo solapado queda fundido en uno. una vez ya puesto en el cuadro en el caso de que lo agarres con mucha fuerza si lo intentas girar se giraria es como si tuvieras una funda en la vaina pero con un uso normal no se te mueve lo mas minimo
Hola tropa la semana que viene me llega un M6 con CCDB y muelle de Ti en dureza 350, tengo entendido que para mi peso (68-70kg desnudo) sera duro, o aunque no sea duro no me dara el SAG recomendado. Me podriais informar si hay algun problema por meterle un muelle manitou o nukeproof de los que venden en chain de acero (porque no rocen en el cuerpo interior y cosas de esas raras que pasan). Por otro lado si alguien quisiera cambiarmelo tambien lo haria. Un saludo
Hola Borham,conoces este calculador..?? Mountain Bike Spring Rate Calculator V6.0 Es simple info para los usuarios... No creo que en un CC tenga problemas para montar un Nuke .Recuerdo que las incompatibilidades eran con los Vivid.
Para una altura de 1.81 qué talla recomendáis?Segun las recomendaciones de intense vale tanto una M como una L. Para una M el TT es de 22.5" y para la L de 23.5"
yo mido 1,82 y tenia la m y al tio q se la he vendio medira 1,85 o un pelin mas y dice q esta comodisimo con ella.