Una cosnulta: He doblado la puntera del cambio de mi M6 y quizás pueda enderezarla pero si tubiese que reponerla, sabéis si és esta la correcta? es deicr, de las que ya no rozaba la rueda con el tubo del sillín Intense Dropout G3 150mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Alguien sabe de algun sitio + barato? Gracias.
Hombre, por lo que entiendo de sus palabras y por lógica, sera la que no roza con la rueda no? ya hubo problemas con las punteras de serie que rozaban para canviarlas como para comprarse otra vez una que roza... saludos
pues yo he estado mas de un año con las punteras q rozan y a mi aparta de no darme ningun problema no m tocaba la rueda en el tubo. asi q es de suponer q si este hombre se encuentra en mi misma situacion y rompe la puntera en vez de gastarse cerca de 350e en un juego, lo mismo decide gastarse solo 150e en la puntera q se le ha roto..,
Para 135 mm: Intense Cycles M6 135mm Hanger Dropout - eBay (item 290382876314 end time Jan-17-10 07:01:49 PST) Para 150 mm. Intense Cycles M6 150mm Hanger Dropout - eBay (item 230413978859 end time Jan-17-10 07:17:12 PST) Y la pareja de 150 mm. Intense Cycles M6 150mm Dropout Set - eBay (item 290382877465 end time Jan-17-10 07:06:40 PST) Si cobran los portes reales no creo que sea más de 20 $. Recuerda que el cambio de dolar a euros está a 0,70 aproximadamente. Si tienes la mala suerte que se pare en aduanas, tendrías que pagar un 20,7% sobre el total del importe (16% de IVA y 4,7% de aranceles).
Muchas gracias por la info. Si, lo que quiero es comprar una sola puntera, la de 150, en lugar de gastarme el dineral que vale el juego. Gracias de nuevo.
Hoy me han llegado unas ruedas que le he comprado al forero gerardrev, despues de montarlas (con cámaras de dh) se me ha quedo el cacharro en 17,200, a ver si busco la camara y cuelgo unas fotillos.
******......la mia va a pesar como 1kg mas!!! como puede ser!! (bueno la verdad, me la trae un poco floja, jejej). Ya casi la tengo terminada, le he hecho varias marcionadas de las que me gustana a mi, la horquilla decapada y queda del mismo tono que el cuadro, pegatas nuevas en botellas (ahora fondo rojo en vez de negro), maneta cambio X9, muelle BOS de 250 (130gr menos que el manitou!), y algun retoque mas, la verdad esta quedando preciosa, es para verla, ya subire fotos.
Ese bich hay que verlo, la verdad esque el muelle de titanio y el kit de aire de la horquilla bajan bastante, a parte de llevar solo 5 piñones, el x0 y un montón de tontunas mas que se acaban notando en el peso final. Eso si, no me gasto ni una perra mas (escepto un manillar de 76 como minimo), que esta mas que comprobado que no dejo de ser un paquete porm mucha bici que lleve.
Pepino una pregunta que medida tendria que llevar de muelle de tittaneo tengo un bos y peso 85k gracias
ahi van las fotos de mi m6 bicitech amortiguador-- CCDB muelle de TI horquilla--------BOXXER race, a la espera de una WC manillar---------ANSWER PRO TAPER potencia--------POINT ONE RACING frenos-----------HOPE TECH V2 mando cambio-XT cambio----------DURA ACE piñones---------DURA ACE cadena----------CONEX INOX plato------------E-13 guia-------------E-13 bielas-----------RACE FACE ATLAS CON PEDALIER SAINT pedales--------BURGTEC PENTHOUSE MK3 TI pedales aut.---DX tija-------------SDG CARBON sillin-----------SDG I.FLY bujes----------HOPE , DT llantas--------- MAVIC 721 O MAVIC DEEMAX el peso esta en unos 18.200 aprox.