Bueno agradecer la colaboracion de Trasky, nos encontramos en el sitio acordado y todo fue sobreruedas (bueno yo un poco mas a remolque que sobreruedas ya que aun estaba acatarrado), pues bien me enseño toda la zona, muy bonita por cierto y con cosas tecnicas . Muy buena persona y muy amable, espero poder repetir sensaciones, un saludote.
Mañana por la mañana, sobre las 10h. estaremos en la zona de mas enric, por el gurugu. El jueves por la mañana a primera hora vamos a hacer una Musara, venir a esta que es una zona de subir hasta las antenas 1000 mts y bajada tecnica y luego muy rapida tipo dh. Mandarme un privado los interesados.
No paras macho, con quien has quedado, con Juanmi?? A ver si quedas con alguno de ellos y les enseñas los caminillos. Yo esta semana, lo tengo un poco complicadillo. Gerard, intentare escaparme y salir el Jueves por la tarde con la flaca, a ver si podemos coincidir.
Bueno pues hoy se ha lesionado mi burra, patilla y cambio sram a tomar por culo. Si es que el michael jacson es mucho para mi, osease que hasta dentro de 10 dias no puedo hacer el cabra en condiciones. Menos mal que tengo la stumpy....
hombre yo tengo un mando shimano y un shimano xt, lo tengo de reserva, porque pete el sram tambien. Si te interesa, pero hasta domingo no lo tendria porque lo tengo en amposta.
Gracias gerard, pero en un momento dado puedo cambiar el mando xt y cambio de la stumpy, aunque prefiero esperar pues sino tengo que quitar el puño, y es casi imposible pues le puse fijador de tornillos y no creo que pueda sacarlo sin destrozarlo. Es por eso que prefiero poner otro sram y asi no toco nada. Ademas si es que he petado la patilla y con esto si que no puedo hacer nada, de hecho ya viene de camino .... desde Israel. PD. he puesto un enlace a mis videos en youtube, puedes decirme si funciona.
De Israel?? Tengo que hacer un pedido fuera para un amigo, llamame o un mp si te hace falta algo. Menudo Ostion te has metido Gerard, te digo algo el miercoles noche para quedar para el Jueves tarde
Trasky me ha salido un improvisto de ultima hora y el jueves voy a estar fuera, lo siento mucho. Yo saldre mañana a las 10 a ver si tengo suerte y no hace viento, es impresionante como a las 3 de la tarde empieza a soplar y a las 10 para... fff parece que sepa que entreno de tarde.... Lo siento Trasky :???:.
en principio despejado, pero no me comprometo porque el miercoles termino clases (por el puente) asi que igual me bajo antes, o igual no.
Yo el lunes si el viento me deja, saldre a las 4 de tarragona con la flaca hasta fonscaldes, y martes, a la misma hora, tgn-reus-vilanova d'escornalbou, miercoles sino bajo a amposta enduro por el pont del diable, si el viento me deja, sino a la montaña con la enduro.
uff... el jueves... es critico, mas bien porque he quedado el miercoles a las 12 en el puerto, pero a las 12 que son las 24 :mrgreen:.
Ok, pero donde está el parking del puente? que puente? esque yo aún no me onozco bien la zona. Saludos