Ya te confirmare, pero igual puedo salir un ratillo el martes por la tarde con la flaca. hasta ultima hora no se si estare aqui o me ire fuera, ya os dire. Pero si estoy por aqui, yo por lo menos, tendria que salir antes a las 9 como muy tarde. :mrgreen: Pues de donde eres tu? Para ir al parking del pont, tienes que coger la N-240, la puedes coger en la plaça imperial tarraco, direccion Lleida, la calle que sube al lado del opencor, el parking esta a unos 5 km. mas o menos, esta a pie de carretera, lo veras facil. En la primera pagina puse un enlace que si entras hay unmapa e como llegar tambien.
Gracias por la info, ya he tomado nota. Soy de Barcelona, he llegado a Tarragona hace un par de meses. Por mí lo de salir a las 09:00 no hay problema, como prefirais. Salu2
jojojo la que hemos liado hoy, Traky mañana me apunto espero que pueda ser puntual, acabo de encargar la cena y me han dicho que una hora na mas ni na menos!!!
No estuvo nada mal la salidita de ayer. Nos conocimos unos cuantos y creo que valió la pena. Trasky, a ver cuando volvemos a quedar, que tengo la espinita clavada con la primera parte de la trialera de las Torres!!!!! Un placer compartir trialeras, sudores, comentarios y risas con la peña del xiulet!!!! Zepe, que haces el próximo jueves por la mañana? Salu2
Lo mismo digo, la salida muy buena, espero repetirla pronto y más veces, ya sabeis que aquí estoy. Orb, el jueves por la mañana me tienes a tú disposición, así que por mí vamos a darle pedales. Saludos a todos y gracias por enseñarme las rutillas endureras del pont del diable.
Pues a las 10:00 en el parking. Antes no puedo que tengo que dejar al peque en el cole. Aun puedo enseñarte un par de cosillas más por la zona del Puente. Alguien más se apunta?
trasky tengo que hablar contigo luego te comento, pero me ha dicho el entrenador que esta semana tengo que entrenar toda la semana rampas, ya sea en mtb o en crrta, a ver que me sabes decir.
Huy!! Gerard, si quieres rampas, las tendras jejejej El miercoles tarde con la flaca, ya te confirmare a ultima hora, el sitio y la hora. El Jueves no creo que pueda.
a ver si alguien aqui presente me sabe decir donde hay una PU__ oficina de correos en Tarragona, he buscado en el buscador de su web y me manda a la Canonja, a Torreforta, etc...
En la Plaça del Mercat está la oficina central, y si no me equivoco yo diría que en el Eroski hay una. Salu2
en la zona del eroski lo que hay es un almacen ahi no aceptan paquetes de todas formas gracias me acercare por el mercat haber que encuentro.
Muy buenas! Solo confirmar que mañana a las 10 en punto en el parking del Pont del Diable. Salu2 a todos.