mañana 8,30 en el pont barro, trialeras y alguna pasarela. Esta semana que viene por las tardes quien quiera salir que de un toque saludos
Creo que eso para mi se queda un poco grande.No estoy preparao para que me pasen por encia con sus jamelgos. Yo endurito del bueno carreas para quien las quiera...........:mrgreen:
No, si ya se que tu vas a ir. Ya me he leido el post que has puesto de "maxiavalanche, montura" eres un crack, como la lias. No puedo ir ese finde curro, y esta muy cerca de fechas de la QH, hay que entrenar Que vaya bien. Yo iria con la phopet.
Venga cobardes, nosotros nos apuntamos Ray, yo mismo, Bert, Makoki y Anchoa Por cierto es el 14-15 de junio, subiremos el mismo sabado para los entrenos y estaremos en el Magic La Massana para dormir el sabado, y volver el domingo por la tarde
Veo que lo teneis muy claro Ya lo haveis hecho años anteriores....? Al final vamos a tener que engañar a alguno, yo no las tengo todas conmigo, me da un poco de "yuyu"... Tantos juntos por el mismo sítio.........
Yo no puedo, porque curro ese finde, que sino fijo que iba con vosotros y si yo voy Galis de la envidia iria de cabeza. jejeje La cuestion es tomartelo como dice Chippie. Yo quedando por delante de Galis ya estoy mas que contento, asi le puedo picar durante el resto del año :rolf :rolf Zepequeño, pues si vas solo, Chippie & company son buena gente, y la rueda de Chippie es buena referencia, si no la pierdes de vista,