Osti tu!,que buena pinta tiene el "The Jamaican" ese......:babas :biker,ya queda menos pa catarlo todo Por cierto Chippie,que la a pasado a la Boxxer?me a parecido ver una Lyrik de las nuevas por hay......:whistle
FOTAZAS !!! Gerard , FOTAZAS !!! Manolo , a dormir !!! que ya deliras !!! las gracias todas para vosotros chalaos !!!
17 de 17 (las ultimas) Perdonar si alguna de las fotos ha salido borrosa. Nos vemos el 16 de mayo en La Diferent...
***** el Joan!que estilazo mas poco ortodoxo me gasta el jodio.....:cunaoo,sera que no estaba acostumbrado a la bici,pero que huevos,cada uno salta como le sale del pijo oiga!:mrgreen:
Juas !!! es nuestra Gemma Mengual de los FreeJulitos , se marca unas coreografias que dan miedo !!! jajajaja
Menuda gentuza nos juntemos me lo pase de **** madre!!! El circuito espectacular y muy divertido, los anfitriones sin comentarios, felicidades por la Diferent que sus habeis currado, las fotos muy guapas las de todos!! Y el camello.... hay el camello, que divertido sobretodo para vosotros, cebrones!!! :cunaoo Nos vemos.
Que fotos mas guapas, que bien lo habéis pasado, lastima no poder ir, se que me echasteis de menos, sobre todo en algún sitio jeje (queda claro que en los saltos no) Un abrazo
Eso le pasa pòr intentar adiestrar a una bolsa basura.......... ***** Sergi, que poco has tardado en sacar de tu mochila a tu transition y tirarle al Jamaicano, si esque lo llevas en la sangre...........por cierto, se deja tirar o que????????
Eso , eso , poner los videos , a ver si sale en alguno mi pericia singular en las pasarelas ( si no me llegan a coger entre unos cuantos , cual mochileros de trial , todavia estaria clavado , patas para arriba en el suelo del camello ) al contrario que Santi y Sergi que se lo pasaron como unos machotes ( luego como personas , que quereis que os diga , pero la bici la llevan bien). Gerard encima que haces 500 millones de fotos en cada salida te tenemos que perdonar? perdonanos tú a nosotros por ser tan feos y quedar tan raramente en las afotos .
El Jamaicano esta pero que muy bien para tirarlo, es alto, pero esta muy bien hecho, tanto la construcción, como una recepción perfecta, el que esta un poquito cagon soy yo, que le tire una vez y no pude repetir, porque estuve temblando 10 minutos :cunaoo Perooooo le tire!!!! Y poco a poco acabare en el Level otra vez :cunaoo Al Joan "Adrenaliner" le costo dos intentos domesticarla, luego ya le metia con soltura :cunaoo Por cierto Chuss, yo fui todo el rato con la Jeckyl el saco se lo deje a un amigo, aunque se la requise 1 minuto para el camello!!! El Santi se lo paso como un machote y a la primera, en cambio yo despues de que me salvarais la vida 4 veces una en la qual os reisteis mucho, que yo no :cunaoo luego si, me lo pase, pero el camello sera una maquina de hacer cadaveres, yo mirare de pasar tarde, que a partir de los 10 cadaveres, ya caes en blando!! :cunaoo Como persona, el Santi da mucho asco, ya que no para de tirarnos en cara lo malos que somos los demas :cunaoo pero bueno, que tiene una ****** de gemelos.... :cunaoo Coñas aparte, ayer lo pasemos de **** madre, y estoy contento de ahora si poder-le tirar a lo que yo quiera, sin restricciones medicas. Por cierto se me a ****** el portatil, solo tengo PC en el curro, y no puedo hacer video hasta que me lo reparen!!! Nos vemos!!!