:burladia::burladia: Quando vi la foto, sabia que algun comentario caeria!!! Cebronazo!! Por no decir Cabronazo :burladia:
Sergi , no sé a qué te refieres ......jejejeje....... [video=youtube;1RecW2W3wO0]http://www.youtube.com/watch?v=1RecW2W3wO0[/video]
Que grandes que sois; Gerard muchisimas gracias por haberte metido este viaje de fotos, y como dice Potato, las fotos no te salen borrosas es uqe somos asi de feos, sobre todo Sergi ja ja ja Magnifico documento Santi, la mejor manera de mostrar el ccamello y sus efectos secundarios Saludos
El camello promete muchas risas y cadáveres... Por cierto Sergi , te confundes con los nombres , el salto es el Jamaicano ( Hay que ir fumado para tirarle ). Yo el 15 o el 16 le tiro por mis santos... Y el camello , ya tendrías que saber cual es...
Pues despues de ver el video del Sergi en el camello......creo que a mi no se me va a cobrar de victima.......dios se me ha cortado la respiracion cuando he visto como se parava el sergi justo ahi....... Chullas, muy alto debe de ser ese Jamaicano para no haberle tirado. SergiKTT, el otro dia me presentaron al Level, uff tiene una pinta muy fea ese ******!!!!!!!!!!
SEEEEEERGIIIIIIII: eres una VEDETTE ... uno, dos, tres y hasta cuatro machotes a tu alrededor ... dándote soporte humanitario ... bufffff !! qué lujo neng ... ya quisiera más de una endurera sentirse tan bien arropá :qmeparto
Chusslo , la verdad es que es algo alto , ponle unos 2 m y poco desde que sales de la pasarela a la recepción , pero esta muy bien hecho y solo hay que echarle huevos , cosa que a ti te sobran...
Pateraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tirale tu tambien hombre! Ya les ensenaste la fosa donde podremos enterrar a los cadaveres?
Chusslo no tiene na, el sergi es que le gusta hecer teatro y salir en los videos de primera, mira el Santi al fina sera la bici [video=youtube;Y9SflEA7mew]http://www.youtube.com/watch?v=Y9SflEA7mew[/video]
Que buenas fotos Gerard, es el autentico fotografo oficial de las quedadas sin duda alguna! Chusslo, ese "saltito" para ti no tiene na!
1Gerad XL 2Santi Calvet 3gusnet 4Quim 5Altro 6Dragonfly 7javiloko 8sergiomuchosnueves 9Barba negra 10la diferent 11Flutox 12Portu 13la diferent 14Ownstyle 15ZixxeR 16giorgy 17NyN 18MEAZA 19Blanco 20vicente's 21Chullas 22GUSTIN 23Javivi 24VENDEVINO 25LEGNA 26Galis 27BernyDark 28Juanmavirtu2 29Joan B 30Rafa 31Alex 32Taker 33ALLJAMES 34ARMAND 35Sergiktt 36Carpy 37tonnybakonny 38LUKASSKY 39Ciury 40Jordiet 41Stylo 42Angel 43NonServium 44iivju 45FANGUERAS 46Montaña 47Jou 48frirraider 49JUANKY PANKY 50K-ram 51Ramondraker 52perdigon 53larra 54carrasco 55betetron 56chusslo 57Nibelungo 58Pelos 59 carpio 60chippie 61Makoki 62Rulo 63Anchoa 64Ray 65Racso 66JB 67Oskart 68Strike 69giorgio 70Noe 53 71D.ELIAS 72t13ce 73collserolo 74Toretto 75Alons 76El Palmera 77Mapache 78 La diferent 79vitbac 80p.piloto 81aspirina 82Mojito 83speelberg 84Junior 85Mad Bikerfool 86el niño 87potter 88tweety 89oscarmonleon 90bicicletor 91jorgelite 92Marc 93jo_on 94xaviest Ver dorsales AQUI
Chullas, Chusslo, el Jamaicano ese... si le tiro yo ¿le tirais vosotros? Pues entonces os quedais sin tirarle, ja, ja. Y *****, dejad ya de poner videos del camello, que tenía intención de hacerlo y ahora ya no sé si lo haré o no. Los videos dan miedo. (y dejad de hablar de cadáveres, leñes, ja¡, ja, que ya huele a muerto). Manolo, cagontó, creo que aún tienes tiempo. ¿Por que no aprovechas unos arbolillos de esos que se han caido y haces una barandilla tipo pasamanos en el tramo ese que se empina? No os habeis subido nunca las escaleras mecánicas del metro sin bajar de la bici, quedante parado y con una mano en el manillar y la otra en el pasamanos de goma? pos eso. Y un metro más de anchura, y un metro menos de altura, y una red a cada lao y ..., y..., ******, ya me he cagao, ja, ja. Que ganas tengo yaaaaaa....
Que fotos y videos mas guapos. el camello no tiene nada( solo que estaba muy cabreaooooooo)jajajaajajajaj y no se dejaba domar, a mi me tiro una vez y yo ya no lo intente mas. si si hablar del camello... pues anda que el caracol no tiene mala ***** tambien!!!!!! YA TENGO GANAS DE SUBIR OTRA VEZ A SALLENT .
Seras ****** :cunaoo El Otro... u habeu vist?? El Level, esta guapo e imponente eh?? de echo es lo unico a lo que el SANTI no le tiro :cunaoo SANTI te acuerdas de que tienes cuentas pendientes?? Chuss te lo pensaste? le tiraste? estuviste apunto?? La bici.. el muy calamar esta que se sale en todos los ambitos!! Portu, como va el susto del Jamaicano?? Estas recuperao?? :cunaoo
Portu, como va el susto del Jamaicano?? Estas recuperao?? ya estoy un poco mejor . por lo menos ya no me tiemblan las piernas jejejejejej