Me Cachis !!! Que susto :mrgreen:me está entrando !!! Resulta que yo ayer con toda mi buena intención, me meto en la página c2de la diferent y me digo a mi mismo "pues me apunto, parece divertida y guapa" :saltarin(estoy seguro que así será). Pero es que ahora me he colado por aquí, por el post, y me está entrando un tembleque, que no puedo controlar,:crybaby viendo y leyendo, que si el camello está cabreaaaoooo, que no se que de un Jamaicano, el caracol retorzio ese, **** hasta cadaveres, habrá, deciis ? Bueno, perdonad mi intromisión, queria presentarme y deciros que estoy deseando que llegue el dia, aunque no se si estoy preparado para tanta madera, es la primera vez que participo en la diferent y en algo parecido, ya veremos. Seguiré atento a esos videos que estais colgando algunos de vosotros, que por cierto, están guapisimos y a esperar que llegue el dia. Saludos.
Despues de las fotos , los videos , de varios litros de esperma y de fosos para llenar con bikers incautos no le estais haciendo ningún favor a los pobres bikers que estén indecisos y se quieran apuntar a la Diferent , bueno , lo mismo sí y es un aliciente para algunos...:defiesta
cebroness ke sustos nos teneis preparados menos mal ke ire el sabado antes para ke no me maree el domingo estais poniendo un nivel ke voy a tener ke ir con mi niña nueva jijijijiji
tu no te asustes que no es pa tanto y ven, asi al menos seremos dos de hospi que nos guste el camaron! y al resto, que pasa, que vosotros no currais? llego hace un rato y ya hay chorrocientas fotos y comentarios del domingo, por cierto muy guapas, gerard, menudo reportaje! me da hasta verguenza poner las 4 fotos cutres que hice y hoy ya he gastado mi bonopc viendo lo que habeis colgado. no veas portu vaya topetazo en el flou! ta faltao recorrido y to!
:angel lo probé el viernes , pero que lo mío es suerte ¿eh? No te preocupes , te tienes que fijar en el vídeo del Chippie , son senderos muy jugones con algún paso encabronao , luego alguno tiene alternativa , y los saltos de elección libre igual que las pasarelas , pero seguro que te divertirás . PD . Acabo de abrir la carpeta de Julio y tiene 126 vídeos , más mis 80 Vídeos :cursing lo voy a flipar :alloreto
no os preocupeis manolo estara con el motocarro recogiendo cadaveres,acuerdate manolo yo el primero ke muero en la subioda jajajaj
ni asi lo veo jejeje me sale la cruzecita jejejeje loquiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un saludo
Bona nit a totes.... Estais chalaos! menos mal que yo estoy mas o menos y pretendo volver después de un mes de mi última vuelta. al fin y al cabo es un ratillo de coche (530km de ida y lo mismo de vuelta) pero y lo bien que me lo pasé en el endu? Así es que veo vuestras fotos y me vuelvo de los nervios.... llevo una semana con ansiedad, creí que era del curro... pero no, cierro los ojos y me veo allí por vuestros "corriols" disfrutando como un enano, porque todo hay que decirlo, es lo mas parecido a mis verdaderos gustos. La senda rápida con alguna "sorpresa" Santi y Chullas ya saben, junto con el grupo que bajó hace un mes a Alicante, que yo les enseñaré el camino del flow cuando quieran volver.... que aquí también tenemos de eso.... aunque no tan bien montado, pero algo hay :mrgreen: Chippie, no sabes el gusto que da ver un video "on board" a toda pantalla en un portátil de 17"... :loco. Estoy planteándome una cámara y por ahora la que mas me llama es la gopro HD, pero esta ya sabía como grababa (busca en vimeo vídeos de los biciosos, de murcia :fumao) y hay una nueva que además de ser HD tiene un ángulo de 165º, mayor que el de la pov, la go pro y la contour... pero ahora no me acuerdo de como se llama. La ví el otro día en mtbr. Por cierto, me han gustado tus videos de los enduros franceses... molan esas sendas...
Lo siento no queda muerte ni susto, se lollevo todo el Sergi, para que estuviarais tranquilos:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
En principio pone hasta el día 4 !! si hoy está incluido tendremos dorsal personalizado... yo tb estoy ya apuntao!! nos vemos en LA DIFERENT !! unky
Una pregunta tonta, que a lo mejor ya se ha hecho. Donde vamos a dormir, ¿hay enchufes?, porque me llevo mi cama resform de esas, jaja.
1Gerad XL 2Santi Calvet 3gusnet 4Quim 5Altro 6Dragonfly 7javiloko 8sergiomuchosnueves 9Barba negra 10la diferent 11Flutox 12Portu 13la diferent 14Ownstyle 15ZixxeR 16giorgy 17NyN 18MEAZA 19Blanco 20vicente's 21Chullas 22GUSTIN 23Javivi 24VENDEVINO 25LEGNA 26Galis 27BernyDark 28Shreks 29Joan B 30Rafa 31Alex 32Taker 33ALLJAMES 34ARMAND 35Sergiktt 36Carpy 37tonnybakonny 38LUKASSKY 39Ciury 40Jordiet 41Stylo 42Angel 43NonServium 44iivju 45FANGUERAS 46Montaña 47Jou 48frirraider 49JUANKY PANKY 50K-ram 51Ramondraker 52perdigon 53larra 54carrasco 55betetron 56chusslo 57Nibelungo 58Pelos 59 carpio 60chippie 61Makoki 62Rulo 63Anchoa 64Ray 65Racso 66JB 67Oskart 68Strike 69giorgio 70Noe 53 71D.ELIAS 72t13ce 73collserolo 74Toretto 75Alons 76El Palmera 77Mapache 78 La diferent 79vitbac 80p.piloto 81aspirina 82Mojito 83speelberg 84Junior 85Mad Bikerfool 86el niño 87potter 88tweety 89oscarmonleon 90bicicletor 91jorgelite 92Marc 93jo_on 94xaviest 95ivan 96 j.alonso 97Eric 98Merle 99razzmtazz 100globero de3 al 4ª 101la dfierent 102la diferent 103Il Cansini 104Bonilla 105Berna 106Potato5 107jjuanma ( no es el Juanmavirtu2 , es otro juanma ) 108JefeFilasJulio 109Toni Manresa 110Juanako 111 Dr.Tamarit 112Juanmavirtu2 113volte 114Freebike 115Freebike 116Freebike 117Freebike 118Freebike 119Freebike 120Freebike 121Freebike 122Freebike 123Freebike 124Freebike 125Freebike 126Freebike 127jffloren 128Juanito 129Borja 130German 131david bcn 132arkanuz 133annetta 134kotan Ver dorsales AQUI