Nas, GPS me acabo de apuntar hara unos 10min, e llegado a tiempo para el dorsal personalizado? La transferencia y todo esta ya echa. Saludos y gracias.
todos lo videos cojonudos chippie, a ver si te prodigas mas en esto que se te da bien.Por cierto el Portu que es lo que vio que se bajo asin de la bici a media pasarela...:cuñao a quedado todo de cine, esta hecho con muy buen gusto las pasarelas son acojonantes ,se ve todo muy trabajado.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Manolu te vas a venir un fin de semana a gastos pagados a tarragona para hacer un proyecto de estos tuyos..:cuñao
Arreglado con tanto numero al final lo he cambiado ja ja ja El Portu venia temblando del Jamaicano, y vio a la muelte nuevamente pasar a su lado, eso si el tio es agil Muchas gracias por los cumplidos, y ha gastos pagados solo para hacer proyecto, para currar ya me llevare al resto:scratch:scratch:scratch
Estan por editar, igual que el del Enduraid. Estos los he pasado delante para motivar a los indecisos ;-)
Y tan dudosa, que por no bajar por el barranquillo, frené demasiado y salí por las orejas , de una forma muy elegante. Ja ja ja Ah¡¡¡¡ ya te devolveré los cascos de las cervezas, y la caja , ya no me hace falta
Tranquilo hay estava yo Ramon!!!! CUIDAOOOOO!!!!!!!!!!!!! :cunaoo [video=vimeo;11487417]http://www.vimeo.com/11487417[/video] Quantos cadaveres vamos a quedarnos en el camino.... :cunaoo
Juas juas juas ramon lo has vistu, ya se te ve que venias flojo de bajar por el escurço, Sergi que buena persona eres, tu siempre al tanto de que nadie se pierda nada, vais a acojanar al personal:rolf:rolf:rolf pero que van a pensar estos señores de La diferent:scratch:scratch ja ja ja Tranquilo Ramon creo que no se te reconoce casi:baile:baile:baile
Ya sabes que lo he colgado por el bien comun!! :cunaoo y aparte aqui en un rincon del foro, donde nadie visita, quedara entre nosotros, estoy trabajando en el video entero, a ver si lo puedo colgar!!!! Tambien lo he colgado para que dejeis de reiros de mi pasada por el camello :cunaoo
Al ver el vídeo de Ramón , no se si me pase abriéndole el rebote... Ramón cuantas vueltas le diste al rebote del amortiguador trasero ??
Ahora la culpa va a ser del rebote, dale ideas al Ramon que despues dira que la culpa es mia por dejaros la mancha ji ji ji ji
Quiero pensar que fue por el pie que se le escapa , pero al amortiguador trasero no le pusimos aire , solo le dimos un poco mas de rebote , ya que Ramón lo lleva totalmente cerrado... PD: Que ****** el que se cruza unos segundos antes de que Ramón salte...
A ver!!!!! Me ha llamado el Manolooooooo.... Y me dice que estan modificando el Camelllloooo? Que la gente estaba un poco cagada! Vamos a ver! Quien ve lo del camello muy alto? Si luego seguro que os bajasteis el remolino que es más chungo y tieso! Madre mia que cojoncianos! El Manolo me ha dicho que soys unos cagaoooooo! Me voy para el Chikipark para que no lo deje llano!!!!!!!!!!!!!!
Cuando he llegado, ya estaba todo hecho. No se si lo ha bajado o no. MANOLI donde estabas????????????? He tirado alguna foto de la zona, pero me faltaban modelos y solo sale la Totemmmm!