Bueno aquí estamos entrenando los saltitos, creo que nos queda algo por practicar Aquí Juanito practicando el aterrizaje Y aquí yo practicando volteretas ... [video=youtube;E7hoPzxaDOY]http://www.youtube.com/watch?v=E7hoPzxaDOY[/video]
Uale no puedo colgar ninguna, no me va el Mac y no puedo editar las fotos, las he tirado casi todas en RAW y con este pc no puedo.
Donde curras Manolo? Manana si quieres te paso las fotos, alguna tienen que estar chulas pero les falta algun biker. Son del estilo de estas que cuelgo ahora.
la tercera es del SoloBici ¿o que paisa aqui !!?? Bah !!! ha tenido suerte de caer en blando e ir casi lento jejeje
pero , pero , no será eso verdad ¿eh? , sería como quitar la cafeína al café , el alcohol a la cerveza , la Sal al Jamón Serrano o ****** por correspondencia , el Camello en vez de vender drogas ahora vende cupones , mañana vamos el K_ram y yo y lo dejamos como estaba , esto es motín Manoluuuuu !!!!
Buscati otro pi tribajar,tio il k_rin tini ilirgia,ji,ji .No ahora en serio hemos bajado un palmo la rampa que hay despues de la curvita
OTRO MAS PARA EL TURRROOOOOONNNNNNNN. Me acabo de inscribir... me faltaba rematar algun fleco logistico familiar. Me llevara un rotulador inborrable para escribirme el dorsal :-( Que canguelo de pasarelas... pero no le limeis la chepa al camello!!! Si nos vamos a matar igual!!! ja ja ja. Hasta pronto compañeros. Pepo.
PERO QUI PASSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAA!????????????!!!!!! Las fotos Santi las he sacado del Wallyride, que a la vez las han escaneado del Dekline! XDDDDDDD Hoy me faltaba algun artista invitado la verdad, eso de afotar si nadie que se mueva. Ahora falta colgar las que he tirado en el Camel·lo, que he hecho una performance de lo que te puede pasar si te atrebes a jorobarlo! Luego, tengo más de la zona reina, vamos que sin nadie que comentar las jugadas he hecho un poco el gillipollicas por ahi!