vale vale, no, yo tengo 140 delante (Fox Float RLC) y detrás 120 y por eso preguntaba... muchas gracias por la respuesta
me vais a disculpar pero no he entendido bien lo del sabado yo por motivos personales solo podre asistir el sabado no que no me cuadra es 18.00 horas?por la tarde me podeis sacar de dudas gracias
Si lo del Sabado es por la tarde, esta pensado para los que vienen de fuera hacer la noche y asi por la tarde como montar una ruta es bastante complicado hemos pensado que mejor un pequeño descenso, la inscripcion es la misma para todo.
Ayer por la tarde estrené la nueva trialera Manolo, solo disfruté el primer tramo, hasta llegar al paso de piedras que luego hay un árbol grande. Me la pegué con el hombro y la mano, luego caí por el pequeño terraplén de la derecha y me quede pegado dentro de las zarzas. Tengo la mano bien hinchada y el hombro dolorido, me he perdido el enduride por eso, vaya mie.
Ese arbol es un asesino, ayer el Gerard y yo tambien lo vimos de cerca. ***** espero que no sea mucho, y con un par de dias este recuperado, el endu nos a ****** la lluvia pero en fin, lo hemos pasado bien
El hombro me duele un poco, tengo una buena ******, la mano un poco dolorida y luego los brazos y piernas llenos de rasguños de las zarzas. Un desastre vamos!
Asi podemos comfirmar que el sendero de los Pacos se ha cobrado la primera victima y sin llegar a la trialera de l'Escurço, ni al Salto ni al minijamaicano, *****
este año no me la pierdo jeje espero que no llueva que hoy he tenido suficiente barro para todo el año jejejeje un saludo
K_ram, espero que no sea nada y puedas montar pronto. Ese arbol el primer dia que me lo enseñó Manolo, casi le dejo el tornillo pegado. Saludos
MANOLOOOOOO, pinta esas tables con antiderrapanteeeee y por DIOS BENDITO, engrasa el balancíiiiiin que nos matamos !! je ej ej e je ej ej, que grandes sois !!
Gracias a vosotros y esperamos estar a la altura de las expectativas Despues are una lista de nicks para los dorsales ya que hay varios que aun no lo tienen claro y despues lios. Collserolo quieres decir que le pongamos grasa, al eje o a la madera juas juas juas Esteban aun no he contestado en el post del endu a la espera de poner el video y las fotos. Pero aprovecho ahora, para decirte que esperamos tu pronta recuperacion y que sea rapida, y aunque te pierdas la cita oficial, cuando quieras pasear por estos lares aqui estaremos esperando Saludos y hasta pronto
weeeeaaaa!!!!!!!! gps, que hay en el quilometro 9.6 que tiene tan buena pinta?????? yo tenia pensado hacer la de rally a tope y subirme luego a la zona de sartus, pero me parece que le van a dar al rally
nada no hay nada es caida libre ja ja ja, se acabala montaña y solo se puede hacer rapel, ese punto es la entrada a las Nord Face, una trialera mitica de la zona, que este año hemos recuperado, y arreglado. Olvidate del Rally que este año es corto y te vas perder la diversion
PERFECTO, MANOLO. Entonces le pondrás antideslizante al eje del balancín, y grasa a todas las tablas ... JA JA JAJ