CALMARES !!!! ahí va mi aportación , a falta de la 2ª parte en la zona Free Bike Park Diferent Flou y la P* Madre del Camello jajajajaja Sersgi , ahora me miro tú video y luego te pongo a parir jejejeje [video=youtube;vmc42u-5LtY]http://www.youtube.com/watch?v=vmc42u-5LtY[/video]
Si, si aún estoy buscando quien se cruzó por el medio, No miro a nadie. Al rebote lo abrí dos cliks, no se que pasó, entre el pie y que iva un poco lento.
Perdona Ramón !!!! El rebote no fue , ya que si no, en los demás saltos hubieses tenido los mismos problemas... Así que culpa mía por cruzarme...
Manolu y cia... He subido otra vez y no he visto a nadie. Luego he salido con la de carretera. Manana a lo mejor nos acercamos con Santi!
Hemos estado trabajando en la sorpresa, mañana la podremos casi empezar a ver ya que hoy la hemos avanzado bastante, hemos acbado hace media hora, asi que si el camello os parecia ****** os vais a cagar con el ultimo aporte, ja ja ja........ Gracias chippie por colocar el link del formulario Ahora voy a ver el video del Santi, aver si tiene menos mala leche que el de Sergi, con ramon y careco juas juas juas.....
Nada, no te preocupes, uno que aun esta en rodaje y tendria que ir mas despació para volver a las andadas. Pero ya sabes , la cabra tira al monte.
Como dice Manolo,un poco mas arriba estamos mirando de acabar un sorpresilla y hoy no hemos subido,je,je,ej
Eh , no os quejeis de la musica que no está tan mal , o acaso no recordais la temporada de la Mala Rodriguez ? El video está chulísimo , Pantis , y si hay que prostituirse para comprarte una cámara como la de Chippie , no se hable más , por la causa y el Clan lo que sea.
Ya la tengo de la última vez que me dijiste lo mismo jejeje , pero , el vídeo pesa 671 MB , si lo reduzco pierdo calidad y he probado de subir el vídeo tal cual al Youtube , pero se ven bastante mal , es lo que tiene no entender de formatos y esas cosas , me vuelvo loco mirando tutoriales jejeje además las cámaras no son muy buenas , en fin , se hace lo que se puede , el siguiente lo subiré al vimeo jejeje Y gracias chalao :wink:
Manolo y cia... acabo de descubir el post -es que ando un poco alejada de este mundo ultimamente- y me veo anotada a esta increible cita... me voy a acordar de andar en bici? de saltar? Tengo una pregunta.... el año pasado la diferent ya era complicada complicadaaa... por que estais tan locos de complicarla aun mas???? vaya currada!!! cuando descansais? bueno, ya me dejo de preguntas... una ultima... si quisiese ir a pasar la noche ahi -que "bien" suena- hay habitacion y baños para chicas a parte? es q tanto hombre junto puede ser peligroso!!! jejeje q es coña! yo en mi casita duermo muy bien
Como os metais con el Santi os dejo el camello como estaba mamunazusssssss, Buen video Santi note los escuches, que son unas envidiosas... Anneta este año la hemos hecho menos complicada, lo que pasa es que Sergi, ramon,careco, no estan muy en forma o se estan haciendo mayores ja ja ja,,,,,,,
Hola foreros!!! El año pasado me lo pase en grande en esta endurada!!! Fue epica!!! Este año me es imposible assistir!!! Pero... viendo que haveis echo una previa de la salida, seri posible montar una "posterior"? Se me cae la baba mirando las pasarelas y todo el montage que habeis liao!!! Espero poder quedar con algun grupito para repetirla!!!