Blancin en dos piezas???? Uaaaa ya lo veo manolo, en vez de un tablon, dos y juntos, que tengas que meter la rueda entre los dos para poder passar! XD Mañana te paso a recoger la motosierra y ya lo hago yo! JUUUUUUUUUUUUUUUUJUUU!
Si lo hemos girado ya, para que no te de yuyu, por ciertohemos acabado de abrirla zona Xtrem, y ahora si que se puede hacer lo que tu querias ya te lo enseñare y a Santi para que de alguna idea, que tu estas muy loco
Estaria bien que se pudiera trialear porque saltarlo es un poco alto, tendrías que poner recepción buena, mucho curro. Un buen culo patras tambien estaria guapo. Si mañana estais por la tarde me paso.
Buff !! mañana yo lo tengo mal para ir , intentaré para el miércoles pasar un rato por la tarde y os echo una mano . Lo que habláis son los bancales finales del tramo antiguo ??? ahí hay un curro guapo , pero salen unos cortados impresionantes , se puede mirar de hacer algo :baile
por cierto , el culo "patras" ya no se lleva , ahora se lleva más el "cortao" :babas y a la Diferent le falta un cortado Jeavy Metal para los de Tarraco y Jfloren , pa que se sientan en casa jejejeje ¿eh Manolo?? . PD . Sobre todo no me hagáis caso que la liamos parda , ¿ o sí ? .
MANOLO, mucho balancín, mucho jamaicano, mucho camello, mucha espiral ... pero y la NORIA? ande está la NORIA? queremos una NORIA !! :sofa
A ver si entonces empezáis a poner pasarelas en condiciones.... En esta se ve como NO sales amorrado hacia abajo.... o sí :cunaoo PD y estoy tratando de encontrar la "noria" que vi en un video y de resultas de verla entré en estado de catatonia parcial... y no se me ha pasado....De hecho, si alguien tiene acceso a youtube y busca noria en woodpark o algo asín... es que desde el curro no puedo entrar...
Oye, que yo tambien me pase el camello, a la quinta, pero lo pase :cunaoo y a mi no me dediques los balancines, todo el merito fue de Joan Carles el año pasado :cunaoo :babas:babas:babas:babas Si,si, yo no conozco personalmente a los Tarracos, pero si que he oido el rumor popular de que la Diferent se esta amariconando, y por extensión sus organizadores tambien, que quieres que te diga...... :flipa Eso si Manolo, cortado JeavyMetal, pero con red para que no caigamos de lado!!!! y no nos escapemos :cunaoo
Al final me he podido apuntar asi que nos vemos alli el domingo, que nervios, ademas estreno bici, cuantas cosas, jeejejjejejeje
Por los balancines voy a pasar el sábado por la noche pa ponerles un par de tornillos y que se queden fijos. Ya vereis lo que nos vamos a reir el domingo jejejeje.... Que envidia me dais que yo no podré estar pa seguir probando el plástico este a ver hasta donde aguanta...
Oye oye oye oyeeeeeee!!!! A que hora está prevista la finalizacion de la Diferent? Vale que los Endurepic vamos un poco a nuestro ritmo pero la prevision es..? Es que el Barça juega a las 7 el domingo, a ver si no voy a llegar a tiempo a cantar el aliron.. ^^
alfred, ya sabes que los endurepic llegan a casa como minimo a las 21:30 o 22 hs... aunque mucha gente acabe a mediodia