Ok me lo apunto Oficialmente no tiene hora pero a las 2 empezamos a recojer, que son las 3 maximo, despues os comeis la buti y volveis al bike park Aqui hoy hace un sol radiante, he salido a marcar parte del recorrido y el terreno esta en su punto, asi que a cruzar los dedos
Que tiempo creeis que nos hara?? Un compañero y yo vamos desde Burgos y estamos ansiosos por hacer esta Enduro..
Vamos a ver , por partes , ¿qué demonios preguntan los Endurepic por la hora de acabar ?? si siempre acabáis cuando os da la gana Calamares , y me parece que en realidad no acabáis , solo lo dejáis para otro día jajaja Jffloren , cacho de bestia !!! un poco másbastantate pequeño también valdría ¿no? , es que mi religión me impide construir nada que no sea capaz de saltar jejeje
Dios mio, ¿ese por que se suicida? Por cierto ¿y como cohones se construlle eso? ¿Hace falta un helicóptero por lo menos. Hay tutorial con fotos? ja, ja.
No lo conseguí. Y lo he intentado múltiples ocasiones después de eso, soy un inútil para eso del suicidio. Solo he conseguido una misera desviación de columna.
jajaja Santi no lo preguntan los Endurepic, sólo yo xD Es que a las 7 juega el Barça y.. ya se sabe.. xD
En principio sera bueno, hoy a echo un dia de calor y mucho sol, el terreno esta inmejorable, con mucho flou como le gusta al Santi. Asi que cruzemos los dedos porque se mantenga asi Saludos
Ya te lo decimos los autonomos de la zona que no va a llover! Pero como os gustan tanto las graficasssssss! CARBONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!
Te acompañamos en el sentimiento, creo que es justo haber echo esas pequeñas pesquisas, ya que no quiero que piensen que la bajada pueda estar manipulada, por los autoctonos de aqui, que lo teneis todo manipulado, tu los balancines, santi el camello,ja ja ja PD: has visto lo que hemos limpiado o no, que hacemos lo volvemos a dejar como estaba, o le ponemos algo
Hola chicos, puedo ir mañana o pasado mañana para hechar un vistazo y hacer algun pequeño saltillo, es para que no me pille el tren el domingo, que para mi todo esto es nuevo y me da un poco de yuyu y me gustaria poder verlo antes, gracias y un saludo.
or supuesto puedes venir, ver y probar, nosotros estaremos marcando recorrido, pero a las pasarelas les puedes tirar estan en el pueblo, preguntas por el serrat del xipell y ya te indicaran, si vienes pasado mañanaseguro nos pillas alli, retocando