Si hay cositas de esas yo me iré al bar a tomarme unas birras fresquitas con los paketes AC AC AC AC :cerveza :cuñao :baile
Buenas tardes LOCOOOS ! ( cariñosamente ) Acabo de llegar de probar LA DIFERENT y solo puedo decir WOOOOUUUUUUU !!! :alloreto :babas :fumao Se os ha ido la pinza por completo jejeje, y quien decia que eso era para principiantes ? yo casi me hago caquita encima, lo he hecho casi todo, menos el Jamaical y el Camellarru, se me han puesto de corbata, por dios quien le ha dado la inclinacion a las bajadas de madera ? parece que te vayas a ir de boca. Un saludo para todos. PD. Ya quisiera Vallnord tener un diaseñador de Woodparks como vosotros jejeje. ( en serio )
Un poco mas arriba es donde iremos a tomarnos unas birrassss fresquitas despues de cenar. Yuhuuuuuuuuuuuuu!
Soy el pupas, todo un año esperando La Diferent y me pongo con anginas y 39º cinco dias antes. Espero que el antibiotico se lo curre a tope y este bueno para el domingo. cagonto.
Manolo , Patera , Kram y compañía , el sábado estaré pronto por Sallent , sobre las 9 h o así , asi que Manolo , pásate a buscarme con el taca-taca y os ayudo a marcar o lo que haga falta.
JRH, si es jrande, si.... ya te digo que da miedo. Pepox, ya verás como sí... y si te queda algo, vente a cenar el sabado que con la juerga se te termina de caer la tontería que te quede encima... con servesa y orujo se quitá TOOO y TOOO!!!
Muchas gracias, espero te lo hayas pasado de putisi..a madre, hoy por la mañana he ido a cerrar tema ambulancias, y alguna cosilla de permisos que faltaban y no he tenido tiempo de acercarme. Diseñando se hace lo que se puede ja ja ja, eso si estamos en la casa grande asi que aceptamos ofertas.... Pepox tu tranquilo que aqui cuando veas esto se te quitan todos los males, aunque solo sea por un rato,,, y si no te emborrachamos ja ja ja Anotado y si sobra tiempo nos vamos al jamaicanu De barro vamos bien esta tarde nos ha caido la de dios, y esta todo como nos gusta sin polvo y con flou, de momento la cosa se aguanta muy bien ya que el terreno traga hasta ahora todo lo que ha caido, los senderos y trialeras, son basatantes derechos y el agua como si na, y a menos que llueva el domingo se podra hacer todo, asi que a cruzar los dedos
jjfloren , lo siento chalao , te quería hacer un saltito , pero mi inspiración me ha abandonado y no encuentro el sitio ideal para poner algo grande , está todo con muchas ziga-zaga-ziga-zaga y mucho pino en medio , lo tendremos que dejar para la siguiente edición , ésta con lo que hay ya van sobraos de saltos ,
Para la proxima edicion, os podemos prometer y prometemos, que Santi os hara un salto de verdad, y no las mariconadas que hacemos nostros.... supervaca, supongo que el video que buscas es el que sale un tio dentro de algo parecido a esto, que teniamos en el laboratorio, estudiando su desarollo y las contraindicaciones, que puedan tener semejante artilugio, ya que K_ram dice que con 4.8 grados de subviraje teniendo el centro a 3 metros puede ser que se tenga que entrar a saco y salir volando, Patera dice que el lo usaria de rodillo para entrenar si tuviese 3,2 grados y una entrada con una inclinacion adecuada y peraltes como su propio nombre indica dice que de ruedas no tiene ni pu..a idea... Asi que al final lo haremos como nos salga y que el Sergi lo pruebe,,, que este le tira a to:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Pepox , hazte infusiones , guarda reposo , hínchate a gelocatiles , come sopa , pero no te pierdas la Diferent , hombrel !!
pepox.graganta profunda,digo gargaras con zumo de un limon dos veces al dia y llegas seguro a la diferent,en que estaria yo pensando,je,je. pruebalo que es mano paj..digo santo
Por cierto, por un casual alguien tiene track para el gps para un colega lesionao? Para llevarmelo otro dia a hacer el recorrido, dentro de un mes o así cuando su hombro (probablemente esguinazado) se cure por arte de magia y sin ir al medico Sino el domingo me llevo un gps y lo grabo yo mismo, aunque llevar más peso... soy el hombre de la mochila de 20kg, parezco el Goku con la ropa para entrenar :/ Gracias de antebrazo